Robben

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Robben regresa y el Bayern sonríe

El sol en Doha brillaba en pleno mes de enero, y Arjen Robben estaba casi tan radiante como él después de su exitoso regreso a los terrenos de juego en lavictoria del FC Bayern München por 4-0 sobre el Al-Wakrah en un partido amistoso en Catar el pasado fin de semana.
El holandés disputó 45 minutos y podría haber durado más. "De hecho, no quería abandonarel terreno de juego. Hubiera preferido jugar los 90 minutos", dijo Robben, cuya salida al descanso había sido planeada con anterioridad. El jugador de 26 años no podía esconder su entusiasmo, y añadió:"Es genial poder volver a estar sobre el campo. Creo que lo hice bien. No esperaba volver a la normalidad tan rápidamente".
La declaración de Robben de que le "encantaría volver a jugar mañana" fuecomo música para los oídos de su compatriota Louis van Gaal. "No me hubiera creído si me hubieran dicho que iba a estar recuperado tan rápido", dijo el entrenador del Bayern sobre Robben, que disputósu último encuentro con su club en la final de la UEFA Champions League en mayo, antes de ayudar a Holanda en la final de la Copa Mundial de la FIFA de 2010 en Sudáfrica.
Desde entonces, Robben haestado ausente por una lesión en el cuádriceps, pero su regreso supone un importante impulso para las ambiciones del Bayern, que cuenta con una desventaja de 14 puntos respecto al líder de laBundesliga, el Borussia Dortmund. El Bayern, quinto clasificado, no quiere rendirse y las declaraciones de Van Gaal son una buena prueba de ello: "Quiero ganarlo todo. Tenemos que meter presión al Dortmund.Hemos tenido una gran preparación y ahora estamos mucho más fuertes".
En esta tarea ayudará al nuevo fichaje de 17 millones de euros, Luiz Gustavo, que puede jugar tanto de lateral izquierdo como en elcentro del campo, y la vuelta de Mario Gomez, recuperado de su lesión. "Sabemos que tenemos un largo camino, pero también que no es imposible. ¿Por qué no vamos a creer en nosotros mismos?", añadió...
tracking img