Robbin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola Emilio:

En general tu trabajo carece de la extensión requerida, esta observación no es por cubrir cuotas. En general la Justificación, el planteamiento del problema y la metodología tienencasi por norma que ser explicados en mínimo cinco cuartillas. Además el Marco Teórico se va a unas 15 cuartillas. Como te percatarás estamos hablando de un documento de anteproyecto de mínimo 30páginas.

No hay fuentes o pies de página que detenten tu dicho, es decir, debes fundamentar tus aseveraciones. Si tú me dices que “hay un incremento de las pequeñas y medianas empresas”, no me dices, porun lado, si este crecimiento se refiere a cantidad, o a un ascenso en el aspecto económico o en qué sentido estás refiriéndote con “incremento”. Por otro lado no me sostienes tu dicho con alguna cifraque me diga que en efecto esto sucedió en los últimos “tres años”[1] (y así pueda constatar esta afirmación) y al mismo tiempo dejas sin ubicar en dónde se ha dado este crecimiento.

Es muyimportante que ejemplifiques como cuando me dices que “ …la situación financiera ha afectado a este mundo globalizado” debes ilustrar este planteamiento con un ejemplo.

Tu documento deja muchas ideasimprecisas y sin fundamentos que fortalezcan tu argumento. Debes recordar que la justificación me va a decir si tu trabajo vale o no la pena como una labor para ser desarrollada, es como si pidieraspresupuesto para llevar a cabo esta investigación y debes convencer a tus promotores que inviertan en ti.

En cuanto a referencias bibliográficas y citas en el texto no las estás elaborandocorrectamente. Recuerda que después de hacer tu cita textual o tu referencia a una idea que aparezca en tu texto basado en otro documento que puede ser impreso, video, una clase, una conferencia, etc., es cuandoempleas el paréntesis con el (los) apellido (s) del (los) autor (es) de un libro el nombre de pila de “el” o “los” autores de un artículo, en caso de no ser de una persona la autoría de un documento...
tracking img