Robert fisher y el caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 40
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Robert Fisher nació en Long Beach, California. Con 19 años comenzó a escribir guiones para cómicos de la talla de Groucho Marx, Lucille Ball, Bob Hope, George Burns o Alan King. Ha sido el autor ycoautor de más de 400 programas radiofónicos de comedia y cerca de 1200 programas televisivos. Obtuvo el premio Emmy por la serie "Danny Thomas", además de los premios Sylvania y St. Christopher en elgénero "Mejor comedia del año". Sus obras de teatro y musicales también han cosechado excelentes críticas y numerosos galardones.
Su primer libro, El caballero de la armadura oxidada, en la línea delos libros de motivación y autoayuda, ha vendido millones de ejemplares por todo el mundo y se ha visto acompañado de otros éxitos como El caballero silencioso y otros relatos, El búho que no podíaulular y El gato que encontró a Dios (escritos en colaboración con su esposa Beth Kelly). Falleció el 26 de septiembre de 2008.
El caballero de la armadura oxidada
Personajes
caballero: uncaballero que creía que era bueno, generoso y amoroso.
Julieta: es la esposa del caballero quien contaba sus poesías.
Cristóbal: es hijo del caballero. Joven de cabellos doradosque no logra tener ninguna comunicación con su padre por la armadura que éste decide ponerse, había ido de a poco perdiendo el conocimiento de cómo es su papá en realidad.
El herrero: es unhombre humilde, un herrero que trabaja en el pueblo. Intentó despojar al caballero de la armadura que lleva sin tener éxito a pesar de que es el hombre más fuerte de aquel reino.Bolsalegre: es el bufón del rey. Es quien le habla al caballero de Merlín.
Merlín: es el mago que ayuda a el caballero a llegar a su destino, haciendo que éste se esfuerce y encuentre a su YOverdadero y la felicidad.
Ardilla: Es una ardilla que un principio tritura el alimento para que el caballero se pueda alimentar y lo acompaña hasta el final de su camino.
Rebeca:...
tracking img