robert luis stevenso novela

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Robert Louis Stevenson


Mr. utterson era un abogado conocido en Londres, y mr. Richard Enfielad, un pariente suyo, estaban dando una vuelta por la ciudad. Al pasar por una casa, mr. Enfielddijo que la puerta de esa casa le producía escalofríos, porque un día cuando caminaba solo por la ciudad vio como un hombre estaba golpeando a una niña que ni siquiera conocía. Este individuo fuedetenido por los familiares de la niña y por mr. Enfield, el cual se exigió al hombre que pagara cien libras por daños cometidos.
Poco después utterson fue averiguando sobre quién era ese malvado Despuésde un año se cometió el asesinato de un hombre que estaba en una buena posición.
Una doncella, desde la ventana de su habitación que daba a la calle, vio como dos hombres estaban hablando. Uno deellos era un anciano que preguntaba por una calle y el otro un hombre bajo y joven, con un bastón, que parecía bastante nervioso. De repente, el segundo sufrió un ataque de histeria y comenzó a pegar alanciano.
La doncella reconoció al hombre que golpeaba, porque en ocasiones había visitado a su señor. Era Mr. Hyde. Días después, Mr. Utterson visita al Dr. Jekyll y comentan la muerte de Sir Carew.Mr. Utterson pregunta a Jekyll si ha sido capaz de esconder al asesino de Hyde en su casa y Jekyll contesta que no va a volver a ver a Hyde nunca más, ya que se juega su reputación. Jekyll enseña a suabogado una carta que había recibido aquella misma mañana mediante un mensajero, y le hace prometer que su contenido no se lo dirá a nadie y que será un secreto entre ellos dos.
Iban Mr. Urttersony Mr. Enfield dando un paseo y volvieron a pasar por delante de la casa del Dr. Jekyll. Viendo que éste estaba asomado a una ventana del piso de arriba le llamaron, invitándole a ir con ellos. El Dr.Jekyll, al que se veía muy abatido, les agradeció la invitación, pero les dijo que prefería hablar con ellos desde allí. Después de un rato de estar charlando, de repente, el afable rostro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robert Mallet-Stevens
  • novela roberto por el buen camino
  • ROBERT LUIS STEVENSON
  • Novela Luis sepulveda
  • Marthe Robert ¨Novela de los orígenes y orígenes de la novela¨
  • Practica 8 Luis Roberto Fitopatologia
  • Luis Roberto Canteros C/ Codilcom
  • robert mallet stevens

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS