Robert

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Mira Si Yo Te Querré

Duerme todo el tiempo, le resulta dificil estar despierta, pero lucha por ello para no tener alucinaciones que la atormentan del escorpión. Empezo a oír voces a veces lejanas y otras cercanas en árabe (susurros) pero no la asustan, la reconfortan. El caparazón y patas ascienden por su tobillo y esta vez en la realidad fue una picadura seca y corta. Encuentra una camadesvencijada y con robín sin colchón y se entera de que esta en un hospital. No puede mover músculos de la garganta. Doctores (bata con todos los botones y una mella las mujeres) empiezan a ayudarla, le dan agua y ella entra en su sueno profundo. Después de los gritos de las mujeres, ella grito aun mas fuerte y con su albornoz decidió irse de allí. Con una patada rompió la tablas secas y se arrastro.La chica por el oído sabia que había un pozo para coger el agua en el medio, una lona que hacia las veces de tienda para que los hombres discutan y bajo las palmeras una tienda para que descanse Le Monsier. Camino con determinación hacia el Toyota con mucho miedo y en el camino encontró a Aza(sahuarai) y la acompaño. La llave esta bajo el asiento para que no encuentren los niños traviesos. Cuandocayeron en un banco de arena los hombres de Monsier las encontraron pero ella ya estaba muy mal. Le Monsier mato a Aza con un rifle y una cortina de arena se alzo en senal de luto mientras que ella ya había entrado en un sueno profundo. La llevan al hospital y Layla la atiende y vuelve a tener conciencia.
Hospital: sombra de los desconchones en el techo, ventana pequena y arriba que cuando entraluz no sabe si anochece o amanece.
Capitulo 2
En el barracon que hacia como calabozo el cabo Santiago San Roman solo veia su cama, una mesa, una silla, una letrina y el grifo. Decidio escribir una carta a montse para decirle que no se han visto en casi un ano. Habia mucho movimiento de vehículos que veja por la ventana pero no le habían traído su comida. El esperaba subir a un avión para irse deAfrica para siempre. El momento del día que le gustaba era cuando paseaba por la pista del aeródromo vigilado por el abuelo. (no podía dar mas de diez pasos seguidos ni hechar a correr). Guillermo le fue a visitar, murió el caudillo y los marruecos los están invadiendo. Esta en la cárcel porque llevo "15 kilos de ropa" pero eran detonadores y fusiladores. No iba a salir en mas de dos semanas aCanarias y llorando por primera vez confeso a Guillermo que esta asustado. Recuerda Diciembre cuando llegaron junto a Guillermo y pensó que ese lugar serviría para curar sus heridas.
Capitulo 3
Doctora Cambra decide atender el 31 de Diciembre para no pasar sola en casa y se distraia en cualquier cosa. Los internos y residentes le parecían a Alberto quien le había dejado por la radióloga. Alberto:cardiólogo, mercedes blanco, seductor, inteligente y bello. Doctora Cambra examino a Montse. La hija de la doctora Cambra había muerto justo a los 19 anos por un accidente en moto la noche de Ano Viejo. Llego de emergencia después de varios líos una chica árabe de 25 anos atropellada por un taxi con un embarazo de 5 o 6 meses. Esperando al bus en el 74 se encuentran en un auto que llamo la atencióny fue cuando Montse Cambra conoció a Santiago San Roman. Robo la foto al cadáver y recordo como se enamoro en el viaje en coche que hizo Nuria con Pascualin y ellos. La doctora no quería que esa foto se desvaneciera.
Capitulo 4
Hospital Smara aspecto fantasmal por el Sahara. Mulud Lahsen coronel que conoce el hospital desde cimientos. El coronel es grande y corpulento. Tiene ojos irritados ypor eso esta con las gafas. En el Smara se encontraba la chica del todoterreno. Aza se esconde bajo la arena y Le Monsier no logra matarla con ese rifle y luego con la ayuda de unos militares quien le dan agua decide ir hacia ausserd mientras que a Montse la española se encuentra en Smara casi un mes y delira pero ya no tiene fiebre.
Capitulo 5
Para Santiago San Roman, El Oasis parecia el centro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robert
  • Roberto
  • Roberto
  • robert
  • roberto
  • roberto
  • Roberto
  • Roberto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS