Roberto por el buen camino

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
RESEÑA
Novela que explora las causas y consecuencias de una situación social lacerante, actual, como es el pandillerismo juvenil, y que expone las vivencias de quienes, de un modo u otro, se veninmersos en el problema.  La trama está basada en una visión que es, a la vez, una propuesta para lograr el cambio de actitud que nos lleve a encontrar respuestas que neutralicen un proceso que está enmarcha, y que amenaza con deteriorar para siempre lo más humano que hay en cada uno de nosotros. 
CITA LITERARIA
"— ¿Sabe algo? La indiferencia de la sociedad que está formada por usted, por mí, porel gobierno, por los medios de comunicación, por la tele audiencia, por las empresas, contribuyen en gran medida a que estos jóvenes se conviertan en verdaderas bestias. Ellos no son los únicosresponsables de sus actos. ¿Nunca ha sentido algo de culpa por todo eso? ¿Cuál es su canal? El que sea, le aseguro que ahora están mostrando algunas de las mil formas de matar que se exhiben cada día en laspantallas, y poco después van a invitar a esos mismos niños a que adquieran productos que están fuera de su alcance económico. ¿Sabe que esa es una forma de permitir que la delincuencia adquiera unadimensión tan desafiante?"

COMENTARIOS DE LOS LECTORES
Le quiero dar las gracias, por esas excelentes ediciones. Jamás me ha gustado leer y quiero que sepa, que el primer libro que me leí fueRoberto por el buen camino, desde entonces compro sus libros, la noche oscura, mujeres en fuga, caminos y encuentro, y he aprendido a leer, desde entonces, he leído,  A orillas del rio piedra me senté ylloré, El alquimista, Sopa de pollo para el alma de un hombre, etc. y todo se lo debo a usted. mil gracias y que Dios la bendiga, como dice una fase " los hombres grandes y buenos no mueren, aún eneste mundo embalsamados en los libros sus espíritus perduran, el libro es una voz viviente una voz que nos habla y que escuchamos," en esta ocasión mi señora estoy seguro que usted será inmortal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Roberto por el buen camino informacion
  • Resumen Roberto Por El Buen Camino
  • Roberto Por El Buen Camino
  • Roberto por el buen camino
  • Roberto Por El Buen Camino
  • Roberto por el buen camino
  • roberto por el buen camino
  • Roberto por el buen camino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS