robin hood pdf

Páginas: 11 (2684 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
La flecha de oro

El sheriff regresó a Nottingham. Era la época de cosecha - Hora de cortar y recoger el trigo en los campos del final del verano. Siempre había una gran fiesta después de la cosecha.
"Este año vamos a tener una fiesta de la cosecha especial", dijo el Sheriff al pueblo de Nottingham. "Vamos a tener un concurso de tiro con arco. Prince John dará un premio especial. El premioconsistirá en una flecha de oro.
El Sheriff envió mensajeros a todos los pueblos y aldeas. Pronto la noticia del concurso llegó a Robin.'Una flecha de oro es un buen premio ", dijo Robin el otro fuera de la ley. -Pero yo sé por qué el Sheriff de Nottingham está teniendo este concurso. Es una trampa. Él está esperando que venga para que me puede atrapar y pasar el rato conmigo. Robin estaba en locierto. El Sheriff esperaba a Robin que venga a el concurso de tiro con arco. Él planeó atrapar a Robin y sus hombres en la ciudad de Nottingham.
"Cuidado con Robin Hood", dijo el Sheriff sus soldados y otros caballeros. "Es un hombre alto, rubio. Muchos de ustedes tienen visto y oído hablar. Él es un fuera de la ley valiente. yo soy seguro de que llegará al concurso de tiro con arco. Él trataráde 34 disfrazar a sí mismo, pero lo sé.
En el día de la competición de tiro con arco, el Sheriff vestido sus mejores ropas. Se veía muy guapo con su manto de púrpura y una gorra de terciopelo. Pero por debajo de la ropa que llevaba puesta armadura. Los arqueros habían venido de todas partes de Inglaterra para el concurso.
33

El tiro con arco fue decorado con banderas y cintas de tela decolor. Todo el pueblo de Nottingham vino a ver los arqueros. La gente aplaudió y gritó cuando la Sheriff se puso de pie y levantó la mano. "Todos los hombres que deseen participar en el concurso pueden disparar una flecha, dijo. “Pero sólo los doce mejores hombres pueden entrar en el concurso”.
Durante la primera hora, un centenar de hombres se turnaron para disparar una flecha a un blanco. Había uncírculo negro en el centro del objetivo. El círculo negro se llama "ojo de buey"
Algunos de los arqueros fallaron el objetivo completamente. Otros le llegaron cerca. Sólo doce sicarios le dieron dentro de la diana.
Entre los doce hombres fue campeón del Sheriff arquero. Se llamaba Gilbert Red Cap. El sheriff observó los otros once hombres con cuidado. Algunos de ellos lo sabía, pero la mitad deellos eran extranjeros.
»Averigüe los nombres de los forasteros," le dijo a su steward. 'Robin Hood no nos dijo su nombre, pero sabemos él es alto y justo. ¿Puedes ver a nadie que coincida con su descripción?
"Hay un alto, y rubio hombre entre estos doce arqueros-respondió el mayordomo. "No puedo ver su rostro con claridad porque usa un gorro azul. Voy a tratar de averiguar su nombre. Elalguacil se puso de pie y la multitud quedó en silencio. "Todos ustedes disparar tres flechas en el primer round," el Sheriff explicó a los doce arqueros. "El objetivo esta Ciento veinte pasos de distancia. Los seis mejores arqueros de la primera ronda pasará a la segunda ronda. Los seis arqueros tirarán dos flechas a un blanco que es de doscientos cuarenta pasos de distancia. 'Los tres mejoresarqueros de la segunda vuelta han de entrar en la tercera-continuó el sheriff.
34


"En esta ronda final, los arqueros tirarán una flecha cada uno. El objetivo será trescientos sesenta pasos de distancia. El ganador será el hombre que dispara más cerca al centro de la diana. Entonces el sheriff levantó la mano y trompetas sonaban.
"Que empiece la primera ronda-exclamó-.
El desconocido alto, devestido de azul se adelantó. Dio su nombre como Guillermo de Londres. Sus tres flechas dieron en el ojo de buey. La multitud aplaudió.
Los otros arqueros se turnaron para disparar. El próximo arquero no dio en el blanco y el arquero después de él lo golpeó una sola vez.
Los siguientes dos arqueros en el blanco con sus tres flechas. Entonces Gilbert Red Cap dio un paso adelante. Le disparó a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robin hood
  • Robin Hood
  • Robin Hood
  • Robin hood
  • ROBIN HOOD
  • Robin Hood
  • Robin hood
  • Robin hood

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS