Robin hood

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Robin Hood
Se da en la edad media cuando el Rey Ricardo muere en la guerra contra Francia. Dejando a su hermano en el poder sin embargo hacía de un mal rey.
Robin Hood fue a daral pequeño pueblo de Nottingham donde regreso la espada de aquel guerrero, Loxley, que murió en una emboscada llevando la corona del rey de vuelta a Londres. Así Robin llego aNottingham junto con Little John y otros 2 compañeros.
En actos de valentía y justicia Robin , sus compañeros y el fraile combatieron contra estas a escondidas. Viviendo una vidaque nunca imagino, el esposo de una bella dama y el hijo de un gran guerrero. Pero todo era una gran mentira él no sabía de donde venía ni que hacía. Pudo recuperar parte de suhistoria y supo quién fue su padre.
Londres vivía en guerra y Robin Hood peleo contra aquel traicionero y el francés que atacaban a la nación. Se unió al rey pensando que les ibadar aquella libertad que tanto prometía. Organizo la batalla con gran precisión trayendo la victoria pero el rey no cumplió su promesa. Culpando a Robin por cualquier crimenridículo y saco una recompensa. Causando que Robin y su enamorad vivieran con los niños huérfanos en el bosque. También fueron acompañados por los compañeros y fieles esposas de ellos.Lady Marian siempre había cuidado de ellos aunque le habían robado.
En estos tiempos hubo muchas injusticias que Robin fue dispuesto a batallar. Nunca te rindas si quierescumplir con algo. “Rise and Rise again till lambs become lions”.
La película se me hizo muy buena me gustó mucho, la trama se me hizo algo interesante. La forma en que vivían y comoeran las batallas son impresionantes. Además de todas las injusticias que ponían los reyes a veces sin razón alguna o el simple pensar que había personas mejores que ellas.
tracking img