Robin hood

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
Preguntas de caso

1.- ¿De qué manera los objetivos de marketing y la estrategia de mezcla de marketing de Héctor Ruiz afectan sus decisiones de fijación deprecios?
R- Pues lo afectan directamente, ya que está bajando mucho los precios con tal de que todos tengan acceso a una computadora.

2.- ¿Cuál es la naturaleza de loscostos en las industrias de la computación y del Internet? ¿Cómo influye esto en las decisiones de fijación de precios?
R- Es alta ya que una computadora necesitamucha dedicación y muchas programas para poder hacerla, y es un dilema ya que por hacerlas baratas van a hacer computadoras de 2ª.

3.- ¿Como afectan la naturalezadel mercado mundial de la computadoras y la demanda de estos servicios la decisiones de Ruiz?
R- Pues se ven muy afectados ya que la gente con tal de gastar menos va adejar de comprar computadoras buenas.

4.- ¿Qué métodos generales de fijación de precios han utilizado tradicionalmente las empresas de cómputo y las de internet?R- La fijación de precio siempre ha dependido de las características de cada computadora o servicio de internet

5.- ¿Qué recomendaciones acerca de la fijación deprecios y otros aspectos del marketing le haría a Ruiz para su entrada al mercado?
R- Que no bajara tanto los precios de las computadoras.

CONCLUSIONES:

Meparece bien el hecho de que quieran ayudar a las personas que no pueden comprar una computadora, pero es muy bajo el precio al que las quieren dar y a la larga va a sercontraproducente ya que a esas computadores les va a faltar mucho para alcanzar la calidad de cualquier otra ya que les va a faltar mucha programación.

Robin
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robin Hood
  • Robin Hood
  • Robin hood
  • ROBIN HOOD
  • Robin Hood
  • Robin hood
  • Robin hood
  • Robin Hood

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS