robin hood

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013


1. ¿Qué problemas tiene Robin Hood? ¿Qué problemas necesita abordar?
R./ El problema que debe abordar de inmediato es el decrecimiento de sus ganancias. El crecimiento de la cantidad de“Hombres Alegres” , trajo consigo el mayor gasto en la sustentación de campamento y por ende la reducción de sus ganancias; también se había vuelto complicado mantener la disciplina del grupo. Su otroproblema era que no sabía cómo proceder contra el Alguacil, sabía que estaba perdiendo terreno y debía tomar decisiones precisas.

2. ¿Robin Hood y los Bandidos necesitan una nueva misión? ¿Objetivosnuevos? ¿Una estrategia nueva?
R./ Creo que su misión está bien (robar a los ricos y ayudar a los pobres) pero con el incremento de sus miembro, los robos deberían ser mas para que se pueda seguir conesa misión. En cuanto a los objetivos, me parece que si deben renovarse, ya que con la crecida de su población los objetivos deben ser más enfocados en el bienestar del grupo ya que los objetivosiniciales se trazaron a partir de la rivalidad con el Alguacil.
En cuanto a la estrategia me parece se recurre mucho a la improvisación, esto causado por el creciente número de “Hombres Alegres” , perocreo que se puede seguir con la esencia de la estrategia (robar) aunque implementando algunos cambios.

3. ¿Con qué opciones estratégicas cuenta Robin Hood? ¿Proseguir con la estrategia actual esuna opción o ésta son obsoleta?
R./ Seguir con la estrategia actual (robar) , siempre y cuando se hagan algunas correcciones en cuanto al reclutamiento y organización del grupo.

4. ¿Quéestrategia le recomendaría a Robin Hood para resolver los problemas a los que se enfrenta?
R./ El alto número de hombres puede ser un pro y un contra pero se debería volver al proceso de reclutamientoanterior y así hacer de este un grupo más selecto.
Dado a que la caza se ha vuelto escasa se debe recurrir a opciones como la agricultura para poder producir más comida.
El ladronismo y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robin Hood
  • Robin Hood
  • Robin hood
  • ROBIN HOOD
  • Robin Hood
  • Robin hood
  • Robin hood
  • Robin Hood

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS