Robin Williams

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Robin Williams
Análisis de su vida a la luz de la estructura de la autoestima







Angie Lorena Gómez
Santiago Guevara Araos
Nicolás Guzmán
Luissa Fernanda León




Agosto 2015.

Universidad deLa Sabana.
Instituto de la Familia
Autoestima como base de las relaciones interpersonales
Robin Williams
Análisis de su vida a la luz de la estructura de la autoestima


Se creería que la vida de ungran actor está llena de satisfacción personal, en virtud de su fama, riqueza, y múltiples reconocimientos; sin embargo, la realidad es distinta. Sí, esta es la historia de Robin Williams.
El ícono dela comedia Robin Williams, nació el 21 de julio de 1951 en Chicago, Illinois, lugar en el que vivió aproximadamente dieciséis años hasta que en 1967 su familia se trasladara a Marina County, enCalifornia. Cerca de la meca del cine mundial, nació su interés por el teatro, razón por la cual se decidió a abandonar sus estudios en Ciencia Política para emprender una carrera en el mundo de laactuación; con lo cual, inició sus estudios en la célebre academia de interpretación Juilliard School en Nueva York.
Al finalizar sus formación actoral, regresó a California para radicarse en San Francisco; enaquel lugar, ingresó a un taller de comedia, en donde obtuvo un personaje en la serie de televisión “Happy Days” que lo lanzó a la fama; posteriormente en 1980 consiguió su primer protagónico en lapelícula “Popeyé” que le dio visibilidad como actor a nivel mundial. Entre el período de 1987 y 1991 filmó “Good morning, Vietnam”, “Dead Poets Society” y “The Fisher King”, papeles que le valieron lanominación al Oscar como mejor actor; pero solo con su actuación en “Good Will Hunting” ganó la estatuilla como mejor actor de reparto.
Su filmografía como un reconocido actor oscila entre el género dela comedia con películas como Mrs. Doubtfire, Jumanji, Hook, Las aventuras del barón Munchausen, The Birdcage, Night at the Museum, o Happy Feet y el drama con Patch Adams, Awakenings, o One Hour...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • robin williams
  • Robin Williams
  • ROBIN WILLIAMS
  • muere robin williams
  • Robin McLaurin Williams
  • biografía-Robin williams
  • FRASES DE ROBIN WILLIAMS
  • Robin Williams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS