Robinson crusoe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Robinson Crusoe
Personajes primarios.
Robinson : Es un joven de 19 años. Su familia ocupa un importante lugar en la sociedad, gracias a que su padre se dedica a los negocios. Robinson, alcontrario, prefiere viajar y navegar antes que trabajar en lo que su padre quiere.
Personajes secundarios.
Viernes : Es un chico joven cuya religión distinta a la cristiana y de unos principios caníbalesy comportamientos algo raros. Le llama así por el día en que lo encontró.
Xury : Pequeño morito que le ayuda a llevar el barco robado del amo. Con él vive grandes experiencias y pequeñasaventuras.
Capitán Salvador Brasileño: Les lleva a Xury y a Robinson a Brasil.
Los padres de Robinson, el amigo en Hull, el padre del amigo, los marineros que les rescatan, el moro pirata, el capitánsalvador, los marineros, el grumete, los caníbales, el padre de Viernes, el español, el capitán ingles, el piloto, el pasajero, los rebeldes...
Descripción Física.
Yo me imagino a este personaje comoun hombre alto, delgado de musculatura con cuerpo de atleta. De piel blanca y resistente a cualquier cortadura.
Fuerte y pesado bien nutrido.
La cara llena de barba y bigote, los ojos azules (yaque en York es común ver personas de ojos claros) y la cejas gruesas del mismo color del cabello güero.
De brazos fuerte y manos grandes y maltratadas por su actividades rudas que realiza con ellas.Las piernas duras como rocas y musculosa la piel, adaptada, y las piernas aerodinámicas para nadar. Los pies con las venas saltadas y duros, las plantas de sus pies blandas por el terreno y losdedos blandos con las uñas largas.
El cabello güero pero un poco deteriorado por el sol (pero no tanto porque comía alimentos nutritivos que cuidaban a mantener fuerte su cabello), largo hasta loshombros, grueso y sin despuntar.
Descripción de la isla.
La isla me la imagino muy grande de diferente vegetación muy fértil y la playa muy extensa con la arena amarilla y pesada rasposa y muy...
tracking img