Robinson crusoe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 25
  • Publicado : 29 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad del Mar campus Huatulco
Administración turística
Reporte de lectura

Nombre del alumno: Christopher Franco Armenta
Grupo: 101“B”
Titulo de lectura: Robinson Crusoe (Daniel Defoe)Próxima lectura: Dracula (Bram Stoker)

El libro trata sobre las aventuras que desea realizar este joven a un después de que su padre hablara con el tratando de hacerlo entrar en razón para que nohaga el viaje ya que en casa tiene todo lo que un joven necesita para vivir, solo tiene que buscar un empleo para tener una vida tranquila.
Haciendo caso omiso de lo que su padre le había dicho seembarco con uno de sus amigos en un viaje a Londres sin el conocimiento de sus padres; una ves en alta mar les toco pasar por una tormenta en donde Robinson sentía que el barco se hundiría en cualquiermomento y pensó que debió haberle hecho caso a sus padres.
Después de varios días con fortísimos vientos tuvieron que detenerse y esperar a que se calmara el viento.
En ese viaje experimento lo quees irse a pique fue una experiencia inolvidable y el que salieran vivos fue un milagro por que un barco se acerco a socorrerlos con un pequeño bote de rescate.
Regresó a su casa en donde les conto asus padres parte de lo que vivió esos días en alta mar y después de ser reprendido por sus padres aun seguía pensando en volver a viajar en barco.
Después sin hacer caso a las recomendaciones que lehabía hecho su padre tantas veces se lanzo a recorre el mundo y tras aventuras pequeñas, naufragó en una tempestad y él era el único sobreviviente y experimentó veintiocho años de soledad; en esa islaconoció a una persona a la cual nombro viernes; a este personaje lo rescata de uno caníbales que lo llevaban prisionero, por esa razón viernes se pone al servicio de Robinson Crusoe.
En la isla en laque naufragó tuvo que a prender a sobrevivir, alimentarse, construir un techo donde dormir, conseguir agua, además de no ser devorado por salvajes o por animales.
Y después de mucho tiempo por fin...
tracking img