robinson crusoe

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
Robinson crusoe..!!!!!
En resumen…Robinson Crusoe nos cuenta su vida, sus “aventuras” (viajes), nos narra que nació en un lugar en Londres llamado york, Robinson Kreutznaer.
Se le quedo RobinsonCrusoe ya que en Londres tenia diferente pronunciación ese apellido. Tenía 2 hermanos los 2 eran marinos…uno de ellos murió en un viaje, el padre de Robinson quería que estudiara leyes pero este noquería, así mismo Robinson le comento a su familia que se quería embarcar en muchos viajes, así mismo su padre al no estar de acuerdo, le comento que su vida estaría llena de desdichas y tragedias.Después un amigo de Robinson le comento que abría un viaje, q no tenía que pagar nada ya que su amigo era el hijo del capitán del barco, así Robinson se embarcó en el viaje… en este viaje hubo muchastormentas y tempestades…de tal modo que la embarcación, se detuvo en un lugar del que ya no recuerdo como se llamaba…el caso es que, ya una vez que estos bajaron del barco, este mismo se hundió.
Robinsonle comento al capitán del barco lo que le había dicho su padre al irse de su casa y embarcarse a este viaje, el capitán le comento que de saber lo que le había dicho su padre….”que su vida estaríallena de tragedias y desgracias” nunca lo habría dejado subir al barco.
De ahí emprendió otro viaje, donde de igual manera le fue muy muy mal , ya que en la aventura los secuestraron otra embarcación ylos llevaron a un lugar…del que no recuerdo el nombre, el caso es que lo hicieron esclavo.
Un día su amo le pidió que fuera en el barco por provisiones, así que Robinson vio la oportunidad perfectapara escapar , ya en el mar, lo encontró el capitán de un barco, Robinson se llevó muy bien con este capitán y el capitán también le tomo mucho aprecio en poco tiempo.
Después de algún tiempo, seembarcaron hacia un viaje a Brasil donde Robinson se quedó, y el capitán del barco se dirigió después a Portugal, en su estadía en Brasil, Robinson se dedicó a la plantación…. De tal modo que le fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robinson Crusoe
  • robinson crusoe
  • Robinson Crusoe
  • Robinson crusoe
  • Robinson crusoe
  • Robinson crusoe
  • Robinson Crusoe
  • Robinson Crusoe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS