robo

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Robo de Autos
Introducción
En la actualidad la falta de trabajos y la mala paga a los empleados han inducido a un grupo de personas a buscar salidas no muy correctas para el beneficio de susfamilias para poder darles una vida mejor esto como consecuencia afecta a miles de personas ya que muchas salidas que estos buscan es despojar de sus pertenecías a los demás un ejemplo claro es el despojode autos ya que es fácil y lo realizan cuando los dueños no se encuentran es una “ventaja” ya que no ponen en riesgo a nadie aunque no es nada positivo.
De enero a septiembre de 2011 el robo deautos en el Edo. Mex creció 17.6 por ciento comparado con el mismo periodo del año pasado.
Estadísticas de la Procuraduría mexiquense refieren que en los primeros nueve meses del año (274 días) se handenunciado 4 mil 339 robos más que en 2008, un promedio de 16 autos más por día.
En contraparte, en el DF este mismo delito prácticamente va igual, pues en el periodo que se compara tiene unadisminución del 0.2 por ciento, lo que representa que fueron hurtados 58 autos menos.
Así, mientras el DF mantuvo un promedio diario de 72 autos despojados a sus dueños, en Edomex pasó de 90 el año pasadoa 106 en éste.
Para la Procuraduría, una de las razones del alza es que ahora hay más personas involucradas en este delito debido a la situación económica del País y la falta de empleo.www.barrio.com.mx/nota2910.html
En la última década, los grupos delictivos dedicados al robo de autos obtuvieron ganancias superiores a los 22 mil 990 millones de pesos en el Estado de México, donde seconcentra el 22 por ciento de la incidencia delictiva nacional y cada 15 minutos se pierde una unidad.
En total, 45 de cada 100 robos de autos en el país ocurren en el Distrito Federal y municipiosconurbados de la entidad, de los cuales Ecatepec es el segundo más peligroso del país después de Monterrey. En esa demarcación 56 por ciento de los robos son con violencia, a punta de pistola por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • robada
  • robo
  • El Robo
  • No robaras
  • robo
  • robos
  • Robo
  • ROBO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS