robo

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Chofer y mecánico robaron más de 80 kilos de carne de primer corte

LOS ANDES.- Un conductor de nacionalidad paraguaya y un mecánico domiciliado en Los Andes fueron detenidos en horas de lamadrugada de este miércoles al ser sorprendidos transportando en un furgón más de 80 kilos de carne que previamente habían robado desde un camión estacionado en un parqueadero.
La diligencia se inició luegoque testigos denunciaron que en un aparcadero ubicado en la ruta Los Libertadores por el by pass, desconocidos estaban robando especies desde un camión, por lo que de inmediato se activó un operativoa cargo de personal de la Tenencia de Calle Larga y los cuadrantes 2 y 4 de Los Andes a fin de cercar a los antisociales.
Fue justamente una patrulla del cuadrante 2 a cargo del Cabo 1º AndrésPolanco que detectó un furgón Fiat Fiorino que hacía abandono de forma sospechosa de un parqueadero ubicado en avenida General del Canto Nº 1.400.
Los policías fiscalizaron el vehículo hallando en suinterior dos bolsas de nylon conteniendo más de 80 kilos de carne de diferentes cortes.
Luego de ser interrogados, ambos sujetos reconocieron que habían robado la carne desde un camión de la empresaparaguaya “San Joaquín” estacionado en el mismo parqueadero, para lo cual rompieron los sellos del SAG y Aduana.
Sin embargo, mayor fue la sorpresa de los Carabineros cuando supieron que uno de losladrones era el mismo chofer del camión de nacionalidad paraguaya.
Sobre esta diligencia, el Comisario de Carabineros de Los Andes, Mayor Juan Jorge Nova, reconoció que previo a Fiestas Patrias existe unincremento focalizado del robo de carga de camiones estacionados en los aparcaderos.
Indicó que en este caso los sujetos pretendían comercializar la carne de manera clandestina, la cual tiene unavalúo de más de medio millón de pesos.
Agregó que en esta época existe mayor demanda de estos productos y por ello se incrementan estos robos y por esta razón Carabineros dispondrá de servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • robada
  • robo
  • El Robo
  • No robaras
  • robo
  • robos
  • Robo
  • ROBO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS