Robos en el trole

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las modalidades más comunes de robo en el trole y en la ecovía
tenemos que tomar muy en cuenta que en los medios de transpote publicos existe un altoriesgo de robos

Lentes rotos. Dejan caer los lentes al suelo, calculando que la víctima los pise. El perjudicado reclama, junto con su cómplice y aprovechanpara robarle, en medio de la pelea.

Discapacidades. Personas con capacidades especiales solicitan ayuda a los usuarios. Se apoyan, abrazan a lavíctima, mientras le dan ayuda, él aprovecha para robar.

Enfermos. El delincuente finge caerse o que le da un ataque, a fin de distraer la atención de losusuarios, mientras sus cómplices procedan a robar a otros usuarios distraídos.

Bisturí. Con una hoja de afeitar o un bisturí cortan las carteras, mochilas,maletas y hasta los bolsillos de las chaquetas o pantalones. Aprovechan las aglomeraciones.

Escopolamina. Es un polvo que al ser inhalado provoca lapérdida del conocimiento. Los delincuentes lo ponen en billetes o en papeles de direcciones para atracar a sus víctimas.

Distracción. Mientras mujeres conescotes y faldas cortas se paran junto a los hombres, en medio de la multitud, sus cómplices aprovechan para arranchar las pertenencias.

Paquetazo. Dejan caerun paquete de papel, con un billete encima para hacer creer que es dinero. Luego dicen que se lleven lo hallado, pero que a cambio le dé lo que tenga.Niños vendedores. Ofrecen caramelos o cantan. Pero mientras estos muestran su mercadería, otros roban a los usuarios. Actúan en grupos de tres o de cuatro.
tracking img