Robot Karel Actividades

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014






Actividad de adquisición del conocimiento.
COMANDOS BASICOS.
Existen una variedad de comandos que se emplean en la programación en el Robot Karel , en esta sección solo descubriremosaquellos que utilizaremos para desarrollar las actividades de aprendizaje:
A la forma correcta de que se escriban las instrucciones la llamaremos Sintaxis y es bien importane, por que un carácterextra o de menos , como una coma, un punto, un espacio, marcara un error en el programa que esta siendo capturando.
DEFINICION: La instrucción putbeeper() la usamos para ordenarle a Karel que se dejeun trompo o zumbador en la esquina en donde esta parado, pero debemos asegurarnos que arel tenga, al enos, un trompo en su mochila de trompos, de lo contrario marcara un error y su tarea terminará“Anormalmente” , es decir sin éxito. Si queremos que deje dos trompos , escribimos dos veces la instrucción putbeeper().
La instrucción pickbeeper() la usamos para ordenarle a Karel que levante un trompoo zumbador en la esquina donde esta parado, pero debemos asegurarnos que Karel se encuentre en una esquina en donde hay, al menos, un trompo o zumbador, de lo contrario marcará un error, y su tareaterminará “Anormalmente” , es decir, sin éxito. Cada trompo que levanta Karel lo almacena en su mochila, si necesitamos que levante dos trompos, entonces escribimos, dos veces “pickbeeper()”.
Ladefinición turnoff() la usamos para ordenarle a Karel que deje de realizar cualquier tarea que se le haya designado en las instrucciones anteriores , es el fin de la ejecución del programa.
Ladefinición move() sirve para hacer avanzar al Robot Karel una cuadra sobre la calle o avenida en la dirección en que se encuentre orientado.
La instrucción turnleft() hacemos que el Robot Karel gire 90grados a su izquierda, es decir , en el sentido contrario a las manecillas del reloj, debemos tomar en cuenta que nos referimos a la izquierda de Karel , lo que significa que si Karel esta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robot karel actividad 1
  • Tics 2
  • robot karel
  • robot karel
  • El robot Karel
  • Robot Karel
  • robot karel
  • Robot karel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS