Robot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Subsistema Estructural del robot es responsable del apoyo físico. Esto sostiene todo en el lugar, y es, en efecto, "el esqueleto" duradero del robot al cual todos los otros subsistemas son conectados.

Introducción al Subsistema de Estructura
Las partes en el Subsistema de Estructura FASTIDIAR forman la base de cada robot. Estas partes son "el esqueleto" del robot al cual todas otras partesson conectadas. Este subsistema consiste en todos los componentes principales estructurales en el Sistema de Diseño FASTIDIAR incluyendo todos los componentes metálicos y pedazos de hardware. Estos pedazos se unen juntos para formar "el esqueleto" o el marco del robot.

En el Sistema de Diseño FASTIDIAR De robótica la mayoría de los componentes en el Subsistema de Estructura es hecha de lainclinación sheetmetal. Estos pedazos (el aluminio o el acero) vienen a una variedad de formas y tamaños y son satisfechos a funciones diferentes sobre un robot. Los tipos diferentes de partes son diseñados para usos diferentes.

Los pedazos FASTIDIARÁS estructurales todos contienen agujeros cuadrados (0.182" cuadrado) sobre 1/2 estandarizado " la rejilla. Este espaciado de agujero estandarizadopermite para FASTIDIAN partes para ser unidas en casi cualquier configuración. Los más pequeños agujeros de diamante deben allí ayudar a pedazos de corte de usuarios que usan tijeretadas de lata o sierras de arco finas dentadas sin abandonar esquinas agudas.

FASTIDIE agujeros cuadrados también son usados como " rasgos de alineación " sobre algunos componentes. Estos pedazos "se romperán" en ellugar en estos agujeros cuadrados. Por ejemplo, cuando el montaje un Apartamento de Porte FASTIDIAR allí es las pequeñas etiquetas que pegarán por el agujero cuadrado y lo sostendrá perfectamente en la alineación. Esto permite para la colocación buena de componentes con exigencias de alineación claves. ¡(Sería malo si un porte se quitado el lugar!) Notan que todavía requieren que el hardwaresostenga el Apartamento de Porte en un pedazo estructural.

El hardware es una parte importante del Subsistema de Estructura. Componentes metálicos directamente pueden ser conectados juntos usando los 8-32 tornillos y el loco que es estándar en el equipo FASTIDIAR. Los 8-32 tornillos aptos por el estándar FASTIDIAN agujeros cuadrados. Estos tornillos vienen a una variedad de longitudes y pueden serusados adjuntar múltiple grosor de metal juntos, o montar otros componentes en los pedazos FASTIDIARÁS estructurales. Allen tira y otros instrumentos son usados para apretar o aflojar el hardware.
Note: Hay dos tipos de los tornillos que son la parte del Sistema de Diseño FASTIDIAR De robótica. · Ponen la talla 8-32 tornillos son los tornillos primarios solía construir la estructura de robot. ·Ponen la talla 6-32 tornillos son los más pequeños tornillos que son usados para usos de especialidad como el montaje los Motores FASTIDIARÁS y Servoes.

INDIRECTA: ¡Adjunte componentes juntos con múltiples tornillos de direcciones diferentes para guardar a miembros estructurales alineados correctamente y para la fuerza máxima

Une fois usando tornillos para adjuntar cosas juntos, hay tres tiposde loco que puede ser usado.
· Nylock el loco tienen un encarte plástico en ellos que les impedirán desatornillar. Estos son más difíciles de instalar, como usted tiene que usar un tirón ampliable para apretarlos encima de. Este loco no se caerá debido a la vibración o el movimiento.
· KEPS el loco tienen un toque "de dientes" sobre un lado de ellos. Estos dientes agarrarán el pedazo sobre elque ellos están siendo instalados. Esto quiere decir que usted no TIENE QUE usar un tirón ampliable para apretarlos (pero todavía le recomiendan). Este loco es instalado con los dientes que afrontan la estructura. Este loco puede aflojarse encima de con el tiempo si no correctamente apretado; sin embargo ellos trabajarán grandes en la mayor parte de usos.
-El loco regular no tiene ningún rasgo...
tracking img