Robotica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la robotica aspectos eticos y moralesLeo en la versión online de TIMES, que recientemente se han reunido algunas de las mayores eminencias en temas de robótica para discutir la publicación un códigodeontólogico que fije cuáles son los límites que NO se deben traspasar en la robótica.

Los dos temas que más preocupan son los relacionados con la seguridad y los aspectos sexuales.

Losproblemas éticos que podemos encontrar en la robótica ya fueron planteados por Isaac Asimov en sus novelas, y mostrados en cientos de series y películas.
Pero tenindo en cuenta que los robots empiezan a seruna realidad de nuestra sociedad actual, cada vez con más habilidades, llega la hora de plantearse hasta que punto podemos dejar que los robots afecten a nuestras vidasLeo en la versión online deTIMES, que recientemente se han reunido algunas de las mayores eminencias en temas de robótica para discutir la publicación un código deontólogico que fije cuáles son los límites que NO se deben traspasaren la robótica.

Los dos temas que más preocupan son los relacionados con la seguridad y los aspectos sexuales.

Los problemas éticos que podemos encontrar en la robótica ya fueron planteados porIsaac Asimov en sus novelas, y mostrados en cientos de series y películas.
Pero tenindo en cuenta que los robots empiezan a ser una realidad de nuestra sociedad actual, cada vez con más habilidades,llega la hora de plantearse hasta que punto podemos dejar que los robots afecten a nuestras vidasLeo en la versión online de TIMES, que recientemente se han reunido algunas de las mayores eminenciasen temas de robótica para discutir la publicación un código deontólogico que fije cuáles son los límites que NO se deben traspasar en la robótica.

Los dos temas que más preocupan son losrelacionados con la seguridad y los aspectos sexuales.

Los problemas éticos que podemos encontrar en la robótica ya fueron planteados por Isaac Asimov en sus novelas, y mostrados en cientos de series y...
tracking img