Robotica

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
Unbrand y Hack de Nokia 5530 XpressMusic

¿Que significa Undbrand?
Unbrand, significa que liberas el móvil, de cualquier personalización de software del proveedor, (ej. Telcel, Movistar… etc). Losproveedores por lo general venden sus productos personalizados a su preferencia, cogen el software original del producto y lo manipulan para que por ejemplo, cuando prendas el móvil aparezca su Logo,le meten programas especiales de su compañía etc. y así mismo nos impiden una gran opción, que es una de las más importantes, que es la actualización del mismo software.
¿Para que sirve HackearNuestro Celular?
Facil, Simplemente para poder instalar aplicacion de terceros, o aplicaciones Unsigned (Que no estan firmadas, por lo tanto no tienen los permisos necesarios para instalarse.
Enresumen:
Al hacerle un “unbrand” a nuestro móvil, estará libre de las personalizaciones y restricciones de la empresa, y hacemos que nuestro móvil se libere (Esto no quiere decir que podremos usarlo concualquier compañía, solo que la personalización de la empresa móvil, desaparecerá) esto nos permitirá actualizar nuestro software cada que salga una nueva actualización directamente del Nokia SoftwareUpdate.
Sabiendo esto Empecemos

1.-Primer Paso….. “Unbrand”
Lo necesario:
-Nokia Connectivity Cable Drivers
-Nemesis Service Suite (NSS 103815)
-Nokia Software Updater
Archivo: Unbrand PackLinks: MEGAUPLOAD - RAPIDSHARE
Peso: 34.78Mb
Instrucciones:
1.-Primero que nada, bajar el archivo Unbrand Rar. (Se llama realmente “2.-PhoneTools By_LAAAC”), Si tenemos componentes de nokia, ya sea,Nokia PC Suite, Ovi Suite, Drivers, etc. Desinstalarlos, para no ocasionar conflictos. (Después se podrán re-instalar)
2.-Instalar el “Nokia Connectivity Cable Drivers”
3.-Conectar Nuestro Nokia5530 XpressMusic en modo “NOkia PC Suite”
4.-Instalar el Nemesis Service Suite, Nos pedirá la configuración de USB al final de la instalación, le damos en la primera Opcion que nos aparece, (En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS