Robotica

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Discurso informativo –La Robótica

Bueno para comenzar les explicare brevemente que es la robotica. La robótica es una ciencia que se deriva de las telecomunicaciones ya que busca reproducir lossentidos y se dedica al diseño, construcción, manufactura y la aplicación de los robots en la vida.
Dicho esto quiero que se imaginen un futuro en el que las personas tengan su propio robot ya seacomo sirviente, mascota, coche o casa inteligente o incluso personas que tienen la capasidad de recuperar sus incapasidades.Todo esto es lo que busca la robótica poder hacer que un robot puedainteractuar con la gente a tal grado qe les pueda ayudar tanto en la cocina o hasta en alguna cirujia.
Por desgracia aun estamos un gran camino de poder lograr todo esto ya que esta materia está muy pocodesarrollada puesto que solo tiene menos de una decada de haber empezado.
La robótica se llega a dividir en diferentes partes como el desarrollo de los humanoides o androides, biotecnología, moviles,zoomórficos e híbridos.
Hasta el dia en el lado humanoide de la robótica hemos logrado crear humanoides muy simples que simplemente caminan y aveces demaciados complejos y no pueden lograr a hacergrandes cosas como uno lo esperaria por esto es que esta ciencia es muy joven hay muy poca experiencia sin embargo por el lado de la bio tecnología se a progresado bastante pero aun sige siendo muysimple para lo que pude llegar a ser. En otra categoria que esta mas avanzada que la mayoria de las otras esel híbrido como el de la NASA “Curiosity” el cual a ayudó a explorar Marte y el Movil el cual esel diseño de piesas con menos contaminación mas compactas y el desarrollo de intelligencia artificial. Y por último en el Zoomórfico esta es en la se han enfocado mas ultimamente ya que la curiosidadhacia los animales es muy grande, ejemplo es el del “Robot Camaleón” de los estudiantes de Harvard el cual tiene la capacidad de tomar los colores del entorno donde se encuentra por medio de tinta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS