Robotica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Robótica
Keepon es un robot que ha ganado gran fama en internet por su difusión en medios como You Tube.La robótica es la ciencia y la tecnología de los robots. Seocupa del diseño, manufactura y aplicaciones de los robots La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, lainteligencia artificial y la ingeniería de control. Otras áreas importantes en robótica son el álgebra, los autómatas programables y las máquinas de estados.

El término robotse popularizó con el éxito de la obra RUR (Robots Universales Rossum), escrita por Karel Capek en 1920. En la traducción al inglés de dicha obra, la palabra checarobota, que significa trabajos forzados, fue traducida al inglés como robot

Helicóptero de Parrot, esotro capricho que querrás
Tras verlo en Las Vegas en directo, el helicóptero AR Drone de Parrot ha sido presentado en la feria E3 con todos los honores. Y de ahí hasalido también la fecha de lanzamiento y precio oficial: 300 euros te separan de este capricho a partir de septiembre, que es cuando está previsto que se pueda comprar enEEUU.

En unos días os podremos dar más información de su lanzamiento en Europa, que será para las mismas fechas o incluso antes, y contaros de nuevo qué tal es laexperiencia de jugar con un helicóptero completamente funcional que se controla con el iPhone de Apple vía WiFi, aunque al tener un SDK, se abrirá a más terminales y susposibilidades aumentarán. De momento el juguete promete y destaca por ser muy sencillo de controlar gracias al uso de una cámara que se encarga de estabilizar el invento.
tracking img