Robotica

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
1. NARCISISTA
Se admira tanto a sí mismo que no siente rubor cuando dice que “me silban porque soy guapo, rico y un gran jugador, me tienen envidia”.
2. DESPECTIVO
En el Barça le cogieron lamatrícula por sus desplantes en la semifinal de la Champions 2007-08 contra el Man United. Sigue pecando de lo mismo.
3. IRREVERENTE
Cuando le hacen una falta, o él cree haberla recibido, posa para lacámara, gesticula, levanta el cuello, protesta al árbitro, se queja del rival...
4. EGOCÉNTRICO
Lo saben hasta sus compañeros del Madrid, que la pasada temporada le escucharon decir que “si no fuera pormí, estaríais a 20 puntos del Barça”.
5. INDIVIDUALISTA
Es la característica que mejor le define. Por su calidad, suele sacarle provecho, pero en las grandes citas abusa tanto de ella que perjudicaa su equipo.
6. MODELO
No sólo sustituyó a Beckham en el Manchester United, también ocupó su lugar luciendo ropa interior de Armani y trabajados abdominales.
7. EGOÍSTA
Así lo calificó laperiodista Sara Carbonero, provocando que su novio, Iker Casillas, tuviera que salir al paso para añadir “en el buen sentido”.
8. FANFARRÓN
Antes del clásico liguero del Camp Nou de la pasada Liga aseguróque el Barça no le metería ocho como al Almería. Acertó. Sólo fueron cinco.
9. CELOSO
No soporta que se considere a Messi como el número 1 del mundo por lo que él puntualiza que sólo lo es por lavotación del FIFA Balón de Oro.
10. ODIADO
Lejos del Bernábeu le silban en todos los campos pese a su calidad. Es lo que se ha ganado por los 9 puntos anteriores. Recibe lo que transmite.

Encambio, Leo Messi es...
1. HUMILDE
Se sonroja cuando le preguntan por temas personales y en una entrevista reciente en Fox Sports dejó claro que “el guapo del Barça es Piqué”.
2. RESPETUOSO
A losrivales sólo los 'maltrata' con su fútbol, pero no intenta humillarlos con detalles de cara a la galería, gestos innecesarios o palabras inadecuadas.
3. DEPORTIVO
Cuando recibe una falta se incorpora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS