Robotico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo hacer un control remoto para un bote de juguete

Construir un control remoto para un bote de juguete es proyecto divertido y desafiante. Utilizando componentes básicos de un kit de bote RC,puedes transformar un simple bote de juguetes en uno a control remoto. Los componentes para un control remoto pueden ser comprados en una tienda de regalos o en Internet y puede ser usado para otrosvehículos RC además de los botes. El proceso de armado incluye atar un panel de control a un transmisor y un receptor a través de un circuito eléctrico.
Nivel de dificultad:
Difícil
InstruccionesNecesitarás
* Un bote de juguete con un motor eléctrico
* Un transmisor de radio
* Un receptor de radio
* 12 o 13 cables calibradores
* Amplificadores de potencia MOSFET
* Unaresistencia de 500 Ohm
* Un soldador
* Un destornillador
* Pegamento
1. 1
Quita la cubierta del RC servo con un destornillador. Un RC servo es un amplificador eléctrico utilizado paradar energía a un motor eléctrico. Los componentes incluyen engranajes, alambres y un motor. Quita los engranajes y los alambres, pero conserva el tablero de circuito intacto.
2. 2
Suelda elamplificador, las resistencias, los alambres y los conectores a la cubierta hueca del servo. Ubica la batería y el motor a un lado de la cubierta para que ambos puedan ser conectador al amplificador deenergía. Coloca este último en el medio de la cubierta para que pueda conectarse a la batería y al motor, así como también al tablero de circuito.
3. 3
Conecta la batería y el motor entre sí ytambién al conector servo. Conecta el extremo negativo de la batería y el motor al extremo negativo del conector servo usando 12 o 13 cables calibradores. Conecta los extremos positivos de la batería yel motor entre sí.
4. 4
Enchufa el servo a los componentes conectores del bote de juguete. El motor del bote debería tener un canal para aceleración y otro para las direcciones. Conéctalo a...
tracking img