Robots de otro planeta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Robots De otro Planeta
En el año 4000 d.C. apareció un planeta donde poblaban solo robots. Al cabo del tiempo estos robots observaron el planeta Tierra con su avanzada tecnología y formaron un planpara dirigirse a dicho planeta. Al llegar misteriosamente en naves especiales se encontraron con un lugar especial para llevar a cabo sus planes de tecnología avanzada.
Ahí comenzó su plan paraexterminar la humanidad. Para quedarse con el planeta Tierra y diseñar hombres-robots para la vida eterna. Pero un hombre inteligente llamado Pedro que pasaba por ese lugar observo escondido lo que estabasucediendo y reunió a todos sus amigos ya que eran policías de inteligencia especial y los policías llevaron su plan para que no sucediera lo que planeaban los robots. Los Robots se dieron cuenta deque los policías los querían encarcelar por su plan maléfico y los robots diseñaron a sus hombres-robots para defenderlos de los policías.

Los policías encontraron una piedra de color azul alprincipio no sabían para que servía pero rápidamente con su avanzada tecnología se dieron cuenta que servía para alejar a los robots así que los policías se dirigieron a donde los robots llevaban su planlos robots también los enfrentaron pero cuando los policías arrojaron la piedra los robots se fueron muy rápidamente de aquel misterioso lugar.

Se fueron a otro lugar pero los policías los ibansiguiendo con sus carros-voladores los robots se lograron esconder muy bien y los policías no se dieron cuenta pasaron 3 días y los policías todavía no sabían nada de los robots. Tras una muy largabúsqueda los policías encontraron a los robots Diseñando una maquina muy grande los policías rápidamente fueron y querían destruir la maquina pero era imposible los robots estaban a punto de destruir a lospolicías pero llego un policía y les dijo que si podrían hablar con ellos los robots aceptaron y después de una larga conversación hicieron un trato que los robots se vayan de el planeta Tierra y a...
tracking img