Robots

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Odena Muñoz Revah
24-sep-11

Interfase

1. Explica los diferentes tipos de hackers que exsisten.
R= LOS DEL LADO OSCURO= Son los criminales cibernéticos aquellos que atacan aempresas o usuarios para robar información sensible como tarjetas de crédito y credenciales para ser vendidas después en el mercado negro.
También van detrás de información como propiedadintelectual e industrial de empresas.
También se les conoce como black hat hakers(hackers de sombrero negro), para referisse a aquellas personas mal intencionada.
LOS BLANCOS= Sonaquellos hakers que ofrecen sus habilidades para corromper un software o un sistema de seguridad a favor de las compañías, para provarsu efectividad de su estrategia o que su software es confiable.También se les conoce como éticos.
Trabajan para encontrar las vulnerabilidades y poder notoficar a los proveedores del software para que estos puedan poner los parches de seguridad.Estos hakers profesionales de seguridad en TI se basan en un arsenal de tecnología para combatir a los hakers oscuros.
LOS DE LOS DOS BANDOS= Son todos aquellos hakers que dependiendode cuanto les pagan pueden realizar actividades ya sea del lado oscuro o de los blancos.
LOS DE SIN COLOR= De acuerdo con los expertos en seguridad, el cuarto grupo son los hacktivisitasquienes se encargan de atacar servidores web para dar a conocer un mensaje político religioso hacia la sociedad.
CON LICENCIA PARA HAKEAR=Gobiernos alrededor del mundo, contratan hakers paraobtener información de civiles, corporaciones y gobiernos para atender sus objetos militares.
HACKERS ESPÍA= Las empresas contratan hackers para entrar secretos a corporativos, fórmulas,planeaciones y patentes de su competencia.
CIBERTERRORISTAS=De acuerdo con los expertos ellos poseen de una gran gama de habilidades y metas, su motivación es difundir miedo terror y cometer...
tracking img