Robots

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este amor...
 
 
 
Mi amor:
Como siempre y es mi costumbre, aquí me tienes, escribiendo unas palabras para ti ; aun cuando parezca terminar me tienes aquí, llenando esta hoja de letras queespero logren llegar a tu destino, ese al que a mí me gustaría algún día llegar…
El amor que por ti siento no debería ser descrito con sólo unas palabras, es tan grande que cualquier letra le quedapequeña, el mío, este amor que siempre te regalo, es difícil de describir, pues por muchas veces que te escriba o trate de decirlo en toda su grandeza, es imposible:
Una palabra tan simple como decir “Teamo” se queda corta cuando el amor es tan grande, un “te amo” no es suficiente, y sin embargo es tan necesario… Cuando llega el momento en el que te digo mil veces que te amo, es porque el amor esgrande como el cielo, y profundo como el mar.
Así es mi amor por ti, no se hace cada día menor, sino al contrario, se hace más grande ante la necesidad de verte, de sentirte, de poder hablar aunqueimaginándome que estas a mi lado sabes que dibujo con mis manos en el cielo y crear un mundo imaginario donde sólo existimos tú y yo. Todo lo demás sobra, porque nuestra vida es así, juntos, siempre losdos, no existe el tiempo ni la distancia, siempre existes tu en mis sueños, y pido de mil maneras deseando no tener que despertar. Me quiero quedar en tus brazos, en tu cuerpo, sentir tu respirar ysentir que todo este amor será para siempre, pues no encuentro otra manera de amarte, sólo así: juntos y nada más.
Al extrañarte quisiera que en esta noche sientas mi presencia donde estés, que sientasque pienso en ti aun sin saber donde estoy, porque ciento que estas siempre conmigo, porque vives en mi corazón, en mi cuerpo… donde yo estoy tú estás.
Mi amor, con toda la dulzura del mundo tedigo que cada día que despierto deseo darte mi amor, porque tú eres mi vida entera, esa que me falta cuando no te veo. Nunca dejes de amarme, nunca dejes que nuestro amor se desvanezca en el aire,...
tracking img