robots

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
Los motores 3408E/3412E equipados con el sistema de combustible HEUI están disponibles en los equipos de construcción y aplicaciones industriales.Los motores HEUI tienen muchas características ybeneficios no posibles con sistemas mecánicos de combustible. Estas características incluyen un escape muy limpio, el consumo mejorado del combustible y una mejor partida en frío, la conservaciónsimplificada con menos partes móviles, y costos de operación menores.
COMPONENTES
Estas exposiciones esquemáticas muestran varios componentes en el sistema de combustible HEUI.
Una explicación detalladadel sistema y de sus componentes se dará luego en esta presentación.
Los componentes electrónicos en el sistema de combustible HEUI son muy semejantes a los usados en los sistemas EUI. Sin embargo,en el sistema HEUI, el inyector no es accionado por un camón de leva.
Una bomba de alta presión hidráulica, que recibe un flujo de aceite a presión, de la bomba de lubricación, eleva la presión aun máximo de 22.800 kPa (3300 psi.) La presión es controlada por el Módulo de Control Electrónico o (ECM). El flujo hidráulico es dirigido a actuadores hidráulicos en cada inyector.
El inyector seactiva electrónicamente (como en el sistema EUI) el aceite bajo alta presión mueve un pistón que mueve el plunger presurizando el combustible.
1. La Bomba Hidráulica de Suministro 2. ECM 3. Control deaceleración 4. Sensor de velocidad/tiempo 5. Inyector de combustible 6. El sensor de temperatura 7. Sensor de Presión
Conector Cat data link e Interruptor de Flujo de Líquido Refrigerante (nomostrado)
-El conector de datos (no mostrado) proporciona una vía de comunicación vidireccional de comunicación entre el sistema HEUI y los circuitos electrónicos o los restantes sistemas en la máquina.El data link permite también que la herramienta de servicio se comunique con el sistema electrónico del motor.
El componente principal en el sistema HEUI, es el Módulo de Control Electrónico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • robots
  • Los robots
  • Robots
  • Robots
  • Robots
  • Robots
  • Robots
  • los robots

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS