Roca partida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Roca Partida, un pueblo rodeado de altas y terregosas montañas, sucedía algo nunca visto. Una pareja de actores del momento se casaban apartados de cámaras, periodistas y entrevistas, en fin depaparazzi, deseaban algo privado que nadie del espectáculo se diera cuenta del acto, solo familiares y amigos. Ellos eran la rubia Samantha Torre y el galán de novelas Roberto Conde donde unirían susvidas en la pequeña Iglesia de ese pueblo.
Gente del ahí ese día andaban locos por la pareja de actores era algo único. Los novios rentaron una bella Hacienda de color amarillo, la cual era muy bellapor dentro y por fuera, hay habitarían los días de la boda y también sería la recepción que les tenían a sus invitados preparada.
Había llegado la hora, Samantha y Roberto estaban listos pararecibir el sacramento del matrimonio, se dirigieron a la Iglesia. Se encontraban novios, amigos, familiares y la mayoría de los habitantes acudieron a la Iglesia para presenciar el acto, pero menospaparazzi, bueno eso parecía.
Al terminar la ceremonia, donde los recién casados se habían jurado amor eterno, se dirigieron a la recepción donde seria en la Hacienda, no había rastros de periodistas nide cámaras hasta ese momento.
Los novios lucían felices pues todo marchaba bien. Los presentes brindaron por ellos, había vino, comida y postres, desbordaban por todas las mesas.
Cuando el novio,ósea Roberto Conde daba unas palabras de agradecimiento a la asistencia de los invitados, se escucho a lo lejos unas melodías de un grupo musical, era un cuarteto, el cual con su música alegre animo atodos los invitados a bailar, rieron y sobre todo disfrutaron la boda sin paparazzi.
Al día siguiente todos se reunieron en un parque del pueblo, donde los novios contentos se despedían de susinvitados, pero nunca se percataron de que había un paparazzi fotografiando cada acción que hacían, nunca imaginaron que también estuvo en la boda y en la celebración, la pareja de actores no le dio...
tracking img