Roca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La muerte de la roca.
Fernando un hombre de 60 años, hoy se encuentra en estado vegetal manteniendo una vigilia en el hospital tras una larga operación para removerle un mortal coagulode sangre.
Los doctores no creyeron que podría sobrevivir a la difícil operación, pero cuando este reacciono dijeron que en el mejor de los casos tendría un deterioro severo por eldaño que sufrió en el cerebro.
Mientras tanto su mujer sentada recordaba con tristeza la vida que les había dado su esposo, a ella y a sus hijos, se preguntaba ¿Cómo un hombre tan soberbiopodía terminar así, como una roca? Se decía a sí misma – siempre pensé que él era una roca por su falta de sensibilidad, pero nunca creí que así terminaría-.
Comenzó a recordar cómo sehabían conocido , lo recordaba con su uniforme militar, un hombre joven, virtuoso, fuerte que solo le sonrió aquella noche en el café, pero esa sonrisa fue todo el comienzo de una vidallena de amargura, frustraciones, el no un hombre tolerante. A sus hijos nunca les demostró un solo signo de debilidad pero para su desgracia ellos tenían aunque escondidas otrasaspiraciones y talentos que la madre les había heredado.
Víctor el más grande siempre tuvo inclinación por la música y a Héctor le llamaba la atención la cocina, por lo que siempre soñó con serun gran chef. Cuando Fernando se dio cuenta, con gritos y golpes les dijo que esos oficios eran para maricas, así que los obligo a entrar en el ejército.
Su mujer siempre amorosa consus hijos tenía al igual que ellos mucha frustración, se preguntaba cómo había podido engendrar a sus hijos sin una mínima palabra de afecto o una caricia que la hiciera sentirse como unamujer amada, pero no, al contrario, siempre se sintió utilizada como un objeto y esperando escuchar de su esposo un te amo.
En esos momentos ella era un mar de emociones encontradas
tracking img