rocas sedimentarias

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
PRESENTACIÓN

Las rocas son como ¨cajas negras¨ que graban en su interior una valiosa información sobre los procesos históricos de nuestro planeta. Una buena parte de la actividad de laGeologíaconsiste en interrogar a las rocas para extraer de ellas la información necesaria y poder contar esta historia.

Existe una gran variedad de rocas pero éstas pueden ser agrupadas en solo tresgrandesgrupos según su origen y su aspecto: ígneas, sedimentarias y METAMÓRFICAS.

Por lo que el presente trabajo tiene por finalidad investigar todo lo referente a las “ Rocas Metamórfica”.

El mismoquelo hemos realizado diez alumnos agrupados, cada uno con su responsabilidad para luego elaborar el presente documento, que estamos seguros servirá para enriquecer los conocimientos de losalumnosintegrantes del II ciclo de Ingeniería de Minas. Y que complementado con el trabajo de los diferentes grupos complete un análisis exhaustivo de la Mineralogía de Rocas.

DEDICATORIA

Dedicamosestetrabajo a nuestros
padres, que con su apoyo y aliento nos ayudan en nuestra formación académica.
PRESENTACIÓN

Las rocas son como ¨cajas negras¨ que graban en su interior una valiosa información sobrelos procesos históricos de nuestro planeta. Una buena parte de la actividad de la Geologíaconsiste en interrogar a las rocas para extraer de ellas la información necesaria y poder contar estahistoria.

Existe una gran variedad de rocas pero éstas pueden ser agrupadas en solo tres grandesgrupos según su origen y su aspecto: ígneas, sedimentarias y METAMÓRFICAS.

Por lo que el presente trabajotiene por finalidad investigar todo lo referente a las “ Rocas Metamórfica”.

El mismoque lo hemos realizado diez alumnos agrupados, cada uno con su responsabilidad para luego elaborar el presentedocumento, que estamos seguros servirá para enriquecer los conocimientos de los alumnosintegrantes del II ciclo de Ingeniería de Minas. Y que complementado con el trabajo de los diferentes grupos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rocas sedimentarias
  • Rocas Sedimentarias
  • Rocas Sedimentarias y Cuencas Sedimentarias
  • Rocas Sedimentarias
  • Rocas Sedimentarias
  • rocas sedimentarias
  • ROCAS SEDIMENTARIAS
  • ROCAS SEDIMENTARIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS