Rocha spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROCHA SPA

Somos una empresa Colombiana creada para ofrecer a nuestros clientes el perfecto equilibrio entre el descanso, la belleza y la salud.

En Rocha´s Spa se reunen la experiencia, elcompromiso de sus profesionales, la tecnología y la Naturaleza viva para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios con excelentes resultados.

El reconocimiento y buen nombre de nuestro trabajoes gracias al aprovechamiento y utilización racional de todos nuestros recursos humanos, naturales y tecnologicos, con los que garantizamos a nuestros clientes total vitalidad y absoluto relax.Con estos principios, Rocha´s Spa es por excelencia el lugar perfecto para el descanso, la belleza y la Armonía

La historia del SPA
Se ha dicho que la palabra SPA son las iniciales de “salutem perAquam” que significa la salud a través del agua, que se ha aplicado desde tiempos remotos en medio Oriente con los famosos "Baños Turcos", donde las personas se relajan y descansan.

Además, estaconfirmado, que tomo su nombre de unas termas de la ciudad de SPA en el corazón de las Ardenas de Bélgica, donde llegan fuentes minerales de una gran pureza que se benefician de un fenómeno geológicoexcepcional. Durante el siglo XVI y gracias a sus propiedades excepcionales – pureza, alta concentración en oligo-elementos, baja mineralización – el agua EAU THERMALE SPA™ Marie-Henriette ha sidoreconocida científicamente por sus virtudes terapéuticas y declaradas Reina de las Aguas. El tema ha adquirido tan gran importancia, que en la actualidad la palabra SPA significa un lugar medicinal, contermas minerales en donde se realizan tratamientos terapéuticos.

Existe información respecto al uso del agua con fines terapéuticos que se remonta a las civilizaciones asiría, sumeria y egipcia,en las culturas proto-indias y posteriormente, entre los japoneses, chinos, griegos y romanos que conocían las propiedades de los baños termales para reducir la fatiga, facilitar la penetración de...
tracking img