Rocho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Remedios populares
Remedio para el acné #1:  Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible.  Después se hace puré y se deja enfriar para apliar sobrelas áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.
Remedio para el acné #2: Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.
Remedio para el acné #3: Exprimirun limón y de ese jugo se extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos.  Esta acción sólo se puede realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puedemanchar el cutis.
Remedio para el acné #4: En los casos de personas adultas quienes sufren de estreñimiento  se recomienda combatir este mal, ya que de esta forma desaparecerá luego el acné.  En estesentido, recomiendan tomar un té de salvia tres veces al día como efecto purificar
Remedio para el acné  #5: Frotar con ajo crudo varias veces al día sobre el área del rostro donde está ubicado el acné.  El ajo, además, ayuda a despejar la piel de puntos negros.
Remedio para el acné  #6:  Realizar baños de llantén. Para ello, debe procurar un puñado de estas hojas el cual debe ser cocido en un 1litro de agua durante 5 minutos.  Pasado ese tiempo, se cuela el cocimiento y se agrega al agua del baño.
Remedio para el acné  #7: Remojar un hisopo o bastoncito de algodón en alcohol y aplicardirectamente sobre el grano de acné.  El alcohol tiene una fuerte acción secante lo que ayudará a eliminar el grano, pero se recomienda sólo usarlo una vez al día.
Remedio para el acné  #8: Remojar durantedoce horas una cucharada de raíces de diente de león en 1/4 litro de agua.  Se hierve, se cuela y se bebe a pequeños sorbos en ayunas.
Remedio para el acné  #9: Aplicar, en la mañana y en la noche,sobre la zona afectada una gasa humedecida en la propia orina o la de un niño pequeño.   
Remedio para el acné  #10: Pelar un pepino y luego rallar o cortar en rebanadas muy finas y remojar en...
tracking img