rocio

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014




¿Cuáles son las condiciones que permitieron la vida en la tierra?
Introducción
En este ensayo podremos presenciar y daremos respuesta a la pregunta ¿Cuáles son las condiciones quepermitieron la vida en la tierra? Cumpliendo con este objetivo conocerás tales condiciones y podras conocer el planeta en sus inicios espero que te guste el ensayo y te invito a leerlo.
Desarrollo:
PrimeraCondicion:
El agua: el agua es elemento vital de los seres vivos, cuando llego al planeta llego a causar un revuelo, y transformo al planeta completamente (un ej claro del video fue el del meteoritoque un fragmento de el contenía un 5% de agua y que de ahí se formaron los océanos), gracias a ella podemos sobrevivir al faltar el agua podemos morir o ase que falte vida y es importante en nuestrodesarrollo.
Segunda Condicion:
Act. Volcanica: en la época en donde recién se estaba formando la tierra (según el video) la actividad volcánica apareció para desencadenar la creación de loscontinentes como también creó rocas volcánicas y de ahí se fue formando la tierra ya que el planeta estaba compuesto en su mayoría por agua. Encuentro que la Act. Volcánica fue un proceso complejo, interesantey largo, pero a la vez fundamental y que puso en jacke todo lo se venía venir.

Tercera Condición:
Atmosfera y Oxigeno: luego de la act. Volcánica y ya casi formados los océanos apareció unorganismo que transformó al planeta llamado Estromatolito que se nutria de la luz solar y llenó de atmosfera y oxigeno esta alga transformaba la luz del sol en oxigeno proceso conocido como “fotosíntesis”el aspecto del planeta cambio por completo y como también el oxigeno limpio el aire. Sin oxígeno creo yo, no podríamos existir porque el parte fundamental de nuestro desarrollo que nos dio la vida yque sin en él no estaríamos vivos.

Cuarta Condición:
Las Temperaturas: (según el video) causaron algo desastroso gracias a las bajas temperaturas todo los organismos habían desaparecido casi por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ROcio
  • rocio
  • Roci
  • Rocio
  • rocio
  • ROCIO
  • rocio
  • Rocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS