Rock 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMANDA DE DIVORCIO POR CAUSAL
(CONTROVERSIA)

SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DE PICHINCHA
JUAN VINICIO PEREZ INTRIAGO, de estado civil casado, de 61 años de edad, de profesión Contador; ydomiciliado en la parroquia de Pomasqui, del cantón Quito, ante usted respetuosamente comparezco con la siguiente demanda de divorcio:
La designación de la autoridad ante quien se proponeesta demanda queda hecha.
Mis nombres, apellidos y demás generales de ley son como dejo indicados.
NOMBRES COMPLETOS DE LA DEMANDADA:
La demandada, mi cónyuge, responde alos nombres de FULANA GOMEZ AGUALONGO.
4. FUNDAMENTOS DE HECHO:
De la partida de matrimonio que en copia debidamente certificada que adjunto, vendrá a su conocimiento señor Juez, queme casé, en matrimonio celebrado en Quito, provincia de Pichincha, el 10 de diciembre de 1970, el mismo que se encuentra inscrito en el tomo 9, página 134, acta 3591 del Registrode Matrimonios de 1970 de Quito Pichincha.
De las partidas de nacimiento que adjunto como habilitantes consta que procreamos dos hijos que responden a los nombres de Rommel Santiago y MónicaTatiana Pérez Gómez, que a la fecha tienes 35 y 33 años de edad respectivamente.
Es el caso señor Juez, que mi cónyuge, de manera voluntaria e injustificada decidió abandonar nuestro hogarel día 20 de junio de 1998, fecha desde la cual jamás volvió a retornar a nuestro hogar. Desde aquella época, hasta la presentación de esta demanda nuestras relacionesmaritales y conyugales han permanecido rotas total y absolutamente de manera ininterrumpida; es decir inexistentes. El abandono de mi cónyuge se ha extendido hace ya más de ocho años.
Dentro dela sociedad conyugal NO adquirimos bienes inmuebles; ni tampoco muebles de importancia a no ser aquellos enseres propios de hogar;
5. FUNDAMENTOS DE DERECHO:
Con los antecedentes arriba...
tracking img