Rock in rio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Hola, amigos de América Latina! Como quizás sepáis, Rock in Rio es el mayor festival de música y entretenimiento del mundo y ya ha pasado por Madrid y Portugal, además de Rio de Janeiro, en Brasil.Ahora le ha llegado el turno a Latinoamérica y queremos saber vuestra opinión.

Para decidir cual será el próximo país a recibir una Ciudad del Rock, están siendo realizados estudios de viabilidadsobre infraestructura, patrocinio y , sobre todo, interés del público. Por eso en este momento la organización necesita oírte: ¿qué país será el próximo a recibir Rock in Rio?

Entonces, envíanos tuopinión: es fácil y muy importante. Basta con entrar en la encuesta y votar. Así también ayudarás a elegir para dónde la magia del mayor festival de música y entretenimiento del planeta serállevada.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................¡Hola, amigos de América Latina! Como quizás sepáis, Rock in Rio es el mayor festival de música y entretenimiento del mundo y ya ha pasado por Madrid y Portugal, además deRio de Janeiro, en Brasil. Ahora le ha llegado el turno a Latinoamérica y queremos saber vuestra opinión.

Para decidir cual será el próximo país a recibir una Ciudad del Rock, están siendorealizados estudios de viabilidad sobre infraestructura, patrocinio y , sobre todo, interés del público. Por eso en este momento la organización necesita oírte: ¿qué país será el próximo a recibir Rock in...
tracking img