Rock

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduccion
Desde los inicios del género musical del rock, este sufrió muchas caídas en especial en México gracias a que esta música se le consideraba como una forma de protestar a lo que pasabaen el México del siglo pasado.
Este trabajo tratara de ver los problemas que las bandas de nuestra ciudad tienen para poder dar un tokin como actualmente se le conoce, y todo esto lo veremos con unagran entrevista a una banda, un tanto desconocida gracias a pocos espacios para tocar y presentan uno si no es el más grande problema de las bandas de nuestra ciudad Guadalajara y todo lo podránleer en este gran trabajo que les presentaremos.
Además de lo ya mencionado tendrá un anexo con uno de los ensayos de la banda ……………… muy padre por cierto pero que no le dan ese alce que merecengracias a la música que tocan parecido al harcore.
Los integrantes abren sus puertas para que vean que sucede cuando tienes una banda los pros y contras pero eso si por supuesto no pueden faltar lasrisas y carcajadas, pero en especial sobre todo, la buena música

Conclusión
Después de platicar con esta grandiosa banda, nos ponemos a pensar por que no le dan alce a nuevos tipos de música que enrealidad se lo merecen ya que hacen su más grande esfuerzo al tratar de convencer a la gente de su grandiosa música que tocan.
En todo el seguimiento de la banda nos percatamos el trabajo quecuesta encontrar un lugar donde tocar, en especial por el género un poco loco y descabellado pero igual genial.
Se ve una gran falta de cultura en nuestra actual ciudad de Guadalajara por lo siguiente,la gente no se abre a nuevos tipos de música que las bandas presentan para ellos, pero sobre todo como califican a los integrantes de la banda por el tipo de música que tocan y solo con el aspectoimaginan cosas que en realidad no son un ejemplo fuera del tema el reggae, la gente que no escucha este género rápidamente identifica a sus seguidores como marihuanos o drogadictos que no tienen ningún...
tracking img