Rock!!!

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
DIAPOSITIVA 1: introducción VANESSA
. El cristianismo ha tenido una extensa influencia de gran penetración en la sociedad, en su arte, lenguaje, política, leyes, vida familiar, fechas delcalendario, música y en la manera misma en que pensamos, todo ha sido coloreado por la influencia cristiana por casi dos milenios. Por lo tanto, es importante que uno conozca la historia de la iglesia.DIAPOSITIVA 2: inicio del cristianismo BRYAN
La iglesia comenzó 40 días después de la resurrección de Jesucristo Jesús había prometido que Él edificaría Su iglesia, y con la venida del Espíritu Santo enel día de Pentecostés , la iglesia se inició oficialmente.
Los primeros convertidos al cristianismo fueron judíos o prosélitos del judaísmo, y la iglesia estaba centrada en Jerusalén. lo que losapóstoles predicaban era radicalmente diferente de lo que otros grupos judíos estaban enseñando. Jesús era el Mesías judío quien había venido para cumplir la Ley e instituir un Nuevo Pacto basado en Sumuerte.
Todo el Nuevo Testamento trata acerca de la llegada del Mesías y Su obra de salvarnos del pecado. En Su vida, Jesús cumplió más de 300 profecías específicas, probando que Él era Aquel de quienel Antiguo Testamento había profetizado.
DIAPOSITIVA 3:aparición de tres comunidades religiosas ANGELA
* Jerusalen: Pedro, judío conversos, comunidad.
* Corinto: pablo, personasmarginadas(mujeres,niños,leprosos),unión del templo,culto.
* Antioquia: bernabe, helenicos, griegos, la misión de la buena nueva
DIAPOSITIVA 4:herejías FERNANDO
es la oposición voluntaria a la autoridad deDios depositada en Pedro, los Apóstoles y sus sucesores y lleva a la excomunión inmediata o latae sententiae (Ver CIC can. 1364), es decir, a la separación de los sacramentos de la Iglesia.
En eltiempo de las persecuciones y de los mártires surgieron también -tanto al interior de la Iglesia como provenientes de afuera- diversas herejías, y frente a ellas no faltaron tampoco los auténticos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rock
  • rock
  • rock
  • El Rock
  • rock
  • Rock
  • La Era Del Rock
  • Rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS