Rock!♥

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
Foo Fighters ha terminado de grabar su nuevo álbum
Pasión americana Foo Fighters ha terminado de grabar su nuevo álbum, uno que incluye la participación del bajista y co-fundador de la ahoradifunta Nirvana, Krist Novoselic. Pese a que ya no hay más que agregar al tracklist, el disco aún carece de título oficial.
En una entrevista reciente, el bajista Dave Grohl fue quién se encargo deanticipar que el disco finalmente había sido concluido con éxito, y para nuestro asombró, también reveló que el lo habían realizado sin la ayuda de computadora alguna – lo que me hace pensar que tendremosante nosotros una obra de arte con aires clásicos o rurales, una de dos.
Panic at the Disco anuncia el lanzamiento de su nuevo disco ‘Vices & Vitues’ para marzo
La banda de pop rock de las VegasPanic at the Disco ha anunciado que el 29 de marzo de este año lanzará su muy esperado producción “Vices & Virtues” (en español: Vicios y Virtudes), que como sabéis sería el primer trabajo quepubliquen desde que Ryan y Jon abandonaron la banda en julio del 2009.
El dúo comentó que tras superar la despedida del bajista y guitarrista, han desarrollado una nueva perspectiva por lo que está veztuvieron que poner sus propias manos en el estudio, con Butch Walker como productor – la mente detrás de discos de Pink y Weezer – y John Feldman – Neon Trees y The Used. Juntos entregarán su primerálbum en casi 3 años, si tomamos en cuenta que el último llegó en el 2008 bajo el titulo de “Pretty Odd” y que por cierto logró un buen nivel de ventas con un promedio de 429 mil de acuerdo con lasestadísticas de Nielsen SoundScan.
The Strokes editará nuevo disco en marzo
El grupo dirigido por Julian Casablancas, The Strokes, nos ha tenido de un lado para el otro con eso de que prometen un discopara el verano del año pasado y luego dicen que a falta de tiempo lo reprogramaran. Finalmente parece que han logrado ponerse de acuerdo y llegaron a un fecha limite, para el 22 de marzo de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rock
  • rock
  • rock
  • El Rock
  • rock
  • Rock
  • La Era Del Rock
  • Rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS