Rockers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Se acuerdan de aquellos viejos tiempos?

Oh si, lo recuerdo perfectamente. Aquellos viejos tiempos de los conciertos masivos en Ciudad Universitaria; el slam gigantesco donde salvar los dientesera una prioridad; donde terminabas tan agotado que sólo con una caguama te recuperabas.

Las primeras ediciones del Vive Latino se asemejaban mucho a este ambiente, con una bandota atestando el ForoSol para echar desmadre durante varias horas sin preocuparse por nada de lo que sucedía en el mundo exterior. Me acuerdo perfectamente de aquella batalla campal durante la tocada de Dover cuando losgenios de Ocesa decidieron cubrir el campo de béisbol con unas placas desmontables de plástico que se convirtieron en el proyectil y el escudo perfecto durante los dos días del Festival. ¡Que viejostiempos aquellos!

Para quien se pregunta por qué la nostalgia les platico que se debe a que el fin de semana pasado asistí a la edición de este año del Festival Vive Latino, y lo que experimenté fuealgo extraño y en ocasiones frustrante. Para empezar el precio de los boletos fue un primer indicio de lo que me esperaba, pues para desgracia de la gran mayoría de la banda que le gusta echardesmadre estaban bastante caros, además de que continuaron con la infame idea de separación clasista a través de los llamados boletos VIP.

¿Qué diablos se supone que significa eso de VIP? Con esta ideaen la cabeza llegué el sábado al primer día del Festival, sólo para comprobar que mis temores eran justificados. En lugar de la banda desmadrosa y, aunque suene trillado, rocanrolera de otros tiempos,me encontré con un ejército de niñitos consentidos, acompañados por sus papis, vestidos con un look rebelde de Zara, con tenis rebeldes de más de mil pesos y mucho dinero en la bolsa para gastar. Eraobvio el tipo de personas que entraba, pues parecía que además del boleto era necesario presentar tu teléfono multimedia para poder entrar al concierto. ¡Qué deprimente!.

Los tradicionales...
tracking img