Rodney mullen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rodney mullen
John Rodney Mullen nació el 17 de agosto de 1966 en Gainesville, Florida. Es un skater profesional. Es considerado el más influyente de la historia del skateboarding y el padre delstreet skate.
Invento un gran número de trucos en los años 80 y principios de los 90, entre ellos el Kickflip, el Heelflip, el 360 Flip, impossible, trucos empleados en los estilos más utilizados delskateboarding: Vert, Street y Freestyle.
tiene como patrocinadores a Almost, Globe, Matix y Tensor.
esta de primero lugar en la competencia de Ranking pro skater con 1555 puntos.
ha ganado 34 de 35concursos de skateboarding excepto uno en el que estaba resfriado y quedó segundo.
Los trucos preferidos de Mullen son Darkslides, Primo Slides, Truckstands, Underflips
Steve caballero
Steve CabCaballero nacio el 11 de agosto de 1964, en San José, California es una de las leyendas del skateboarding. Caballero comenzó a patinar en 1976 a edad de 12.
Powell Peralta en 1978 lo patrocinó comoamateur a los 14 años
Se encuentra en la lista de skaters populares por sus aéreos saltos en half pipe o media luna. a el se debe el truco conocido como caballerial: un salto con giro completo de360º yendo marcha atrás sobre el skate. También es reconocido como innovador en la revolución del street skate a principios de los años 90, y por su estilo fluido y técnico.
Sus patrocinadores incluyena Powell Skateboards, Bones Bearings, Independent Truck Company, Autobahn, , vans, Vestal y Protec
Bam margera
Brandon Cole "Bam" Margera nacio el 28 de septiembre de 1979, en West Chester,Pennsylvania es un skater profesional, Se dio a conocer a nivel nacional como un skater a la edad de 13 años con su propio estilo creativo y trucos imposibles.
Bam en 2005, realizó en Phoenix exitosamenteThe Loop, un truco que solo 15 personas en el mundo han podido realizar, además fue el primer skater callejero en hacerlo.
Sus patrocinadores son Destructo trucks, Volcom, Adio, Element,...
tracking img