Rodri

Páginas: 6 (1360 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Rodrí
La película “rodri” nos muestra a un muchacho que es básicamente un problema para la sociedad, es respondón, hace lo que quiere y cree que no tiene consecuencia alguna por sus actos. En la sociedad en la que vivimos, todos le echamos la culpa a un “rodri”, pero si nos detenemos un segundo a pensar, todos tenemos un rodri por dentro. Porque rodri no es solo una producción de la universidad.Rodri es una película en la que todos nos vemos identificados. Lo más interesante es que sabemos que este personaje afecta de forma negativa a la sociedad, y nosotros aun así seguimos actuando de esta manera por simple comodidad, porque de alguna forma inconscientemente preferimos nuestra comodidad a la comodidad de la sociedad. Finalmente, he llegado a la conclusión que esta corta producción detan solo 20 minutos nos muestra mas enseñanzas de las que uno cree, nos muestra como somos nosotros de alguna forma para ridiculizarnos y entender que ese rodri problemático no es bueno para la sociedad.
Rodrí
La película “rodri” nos muestra a un muchacho que es básicamente un problema para la sociedad, es respondón, hace lo que quiere y cree que no tiene consecuencia alguna por sus actos. Enla sociedad en la que vivimos, todos le echamos la culpa a un “rodri”, pero si nos detenemos un segundo a pensar, todos tenemos un rodri por dentro. Porque rodri no es solo una producción de la universidad. Rodri es una película en la que todos nos vemos identificados. Lo más interesante es que sabemos que este personaje afecta de forma negativa a la sociedad, y nosotros aun así seguimos actuandode esta manera por simple comodidad, porque de alguna forma inconscientemente preferimos nuestra comodidad a la comodidad de la sociedad. Finalmente, he llegado a la conclusión que esta corta producción de tan solo 20 minutos nos muestra mas enseñanzas de las que uno cree, nos muestra como somos nosotros de alguna forma para ridiculizarnos y entender que ese rodri problemático no es bueno para lasociedad.
Rodrí
La película “rodri” nos muestra a un muchacho que es básicamente un problema para la sociedad, es respondón, hace lo que quiere y cree que no tiene consecuencia alguna por sus actos. En la sociedad en la que vivimos, todos le echamos la culpa a un “rodri”, pero si nos detenemos un segundo a pensar, todos tenemos un rodri por dentro. Porque rodri no es solo una producción de launiversidad. Rodri es una película en la que todos nos vemos identificados. Lo más interesante es que sabemos que este personaje afecta de forma negativa a la sociedad, y nosotros aun así seguimos actuando de esta manera por simple comodidad, porque de alguna forma inconscientemente preferimos nuestra comodidad a la comodidad de la sociedad. Finalmente, he llegado a la conclusión que esta cortaproducción de tan solo 20 minutos nos muestra mas enseñanzas de las que uno cree, nos muestra como somos nosotros de alguna forma para ridiculizarnos y entender que ese rodri problemático no es bueno para la sociedad.
Rodrí
La película “rodri” nos muestra a un muchacho que es básicamente un problema para la sociedad, es respondón, hace lo que quiere y cree que no tiene consecuencia alguna por susactos. En la sociedad en la que vivimos, todos le echamos la culpa a un “rodri”, pero si nos detenemos un segundo a pensar, todos tenemos un rodri por dentro. Porque rodri no es solo una producción de la universidad. Rodri es una película en la que todos nos vemos identificados. Lo más interesante es que sabemos que este personaje afecta de forma negativa a la sociedad, y nosotros aun así seguimosactuando de esta manera por simple comodidad, porque de alguna forma inconscientemente preferimos nuestra comodidad a la comodidad de la sociedad. Finalmente, he llegado a la conclusión que esta corta producción de tan solo 20 minutos nos muestra mas enseñanzas de las que uno cree, nos muestra como somos nosotros de alguna forma para ridiculizarnos y entender que ese rodri problemático no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ROdri
  • rodri
  • rodri
  • rodri
  • Rodri
  • yo soy rodri
  • Rodri
  • Rodri notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS