Rodrigo varela

Páginas: 7 (1604 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
SISTEMSOFT

EMPRESA DESARROLLADORA DE SOFTWARE CONTABLE Y PRESTADORA DE SOPORTE INFORMATICO

jivan@misena.edu.co
Misión

Nos dedicaremos a suplir las necesidades de las empresas que tengan un punto de debilidad en el campo contable y de seguridad en los datos.
Facilitaremos un software adecuado para dichas necesidades y brindaremos soporte informático, también manejaremos reportes que serijan bajos los estándares establecidos por la iso y por el estado para generar más confianza en la empresa y el producto.

Visión

Infundir el crecimiento de nuestra empresa, empleados y usuarios a partir del mejoramiento continuo de nuestro capital humano, cada dia será un reto para nosotros por que tenemos que mejorara al máximo nuestros recursos, tanto recurso humano como recurso material,nuestra empresa será vista no tanto como una empresa si no como un amigo que abrirá las puertas a todo tipo de cliente que se vea afectado por problemas a fines con sistematización y software.

Etapa 1
Paso 4.
RESEÑA HISTORICA Y ESTADO CIVIL

a. Definición al sector al que pertenece.

Un sector es una parte de la actividad económica cuyos elementos tienen características comunes,guardan una unidad y se diferencian de otras agrupaciones. En este caso refiriéndonos el sector en el que se encuentra futura empresa es el Sector terciario o de servicios.
Este Incluye todas aquellas actividades que no producen una mercancía mercancías tangibles, pero que son necesarias para el funcionamiento de la economía ya que contribuye a la formación del ingreso nacional y del productonacional, mirándolo desde una perspectiva pública o privada. Como por ejemplo el producto a ofrecer de nuestra empresa.

b. Breve descripción del sector en los últimos años.

La industria del software en Colombia se caracteriza por unas altas tasas de innovación y un acelerado desarrollo. Estas peculiaridades ofrecen importantes ventajas importantes para invertir en un proyecto como queestamos inicializando fijándonos en las tendencias del mercado colombiano.

Nosotros en la actualidad observamos por medio de consultas y estudios que se han hecho en los últimos 3 años, que el país tiene algunos sectores económicos sin desarrollar y la enorme baja de producción se centra en los sectores administrativos informáticos y de contabilidad, por esa razón hemos considerado que nuestraempresa debe enfatizarse en dicho sector.

c. Principales productos y necesidades del sector.

Los principales productos del sector de servicios son, los hoteles, el transporte, los servicios financieros, las telecomunicaciones, servicios informáticos, los servicios de educación, los servicios profesionales, el Gobierno, etc.
Como podemos ver el producto software a ofrecer no tiene muchademanda en este sector por esa razón dedujimos que es una necesidad prestar nuestros servicio, y como ya lo mencionamos en la descripción anterior, la escases de sistematización en los campos contables y administrativos abunda, por eso queremos aprovechar esa tendencia al máximo.

d. Cifras del comportamiento del sector en los últimos años.

El crecimiento de este sector durante losúltimos años en Colombia no solo ha representado un incremento en las tasas económicas, con más de 3.000 empresas activas que emplean a unas 32.000 personas y generan para el país aproximadamente 158 millones de dólares en impuestos, según lo revela el estado económico de colombia. Esto quiere decir que aunque el tipo de mercancía que queremos lanzar no este tan posecionado en el mercado el productoen si ah tenido un crecimiento considerable y darnos mas opciones viables para iniciar con el proyecto.

e. Empresas competidoras.

Para nosotros que pensamos instalar nuestra empresa en una ciudad grande como bogota, nos encontramos con unas empresas que se dedican a brindar soporte informatico y a desarrollar software contable, estas son:

Accesorias y programas factory
Fomplus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovación empresarial de Rodrigo Varela V
  • Varela
  • Varela
  • varela
  • Capitulo 5 Innovacion Empresarial Por Rodrigo Varela V
  • varela
  • Varela
  • Varela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS