rodrigo

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
MITOS Y VERDADES.
1R: VERDA- Se ha comprobado en una investigación reciente que los fumadores que consiguen dejar el hábito de fumar se sienten menos ansiosos a partir de entonces, a pesar de quegeneralmente se cree que fumar alivia el estrés y que abandonar el tabaco hace sentir a la gente más nerviosa aún después de superada la etapa del síndrome de abstinencia.
2R: MITO- La nicotina laabsorben los pulmones y distribuyen por el cuerpo, y provoca placer, relax y en muchos casos concentración, altera el gusto y el olfato y ayuda a muchas personas a mover el intestino. Cuando se deja defumar se recupera el olor y el gusto por la comida.
3R: MITO-No más es como por así decirlo porque es más ligero que uno que no es light se podría decir que es menos fuerte pero aquí no aplica eso desi es para adelgazar.
4R: MITO- Borrachera y la cruda del día siguiente, pero aconsejo por experiencia que se ingiera una taza de café caliente, cargado y con bastante azúcar, estas solo pudierasvomitar y causarte algún mal.
5R: MITO- Con los chilaquiles no se quita pero te hace sudar y vas desechando la bebida alcohólica, pero te hace mal a tu estomago por lo irritantes que has consumido.
6R:MITO-No pero te hace mal para tu cuerpo porque con la bebida estas caliente y si te bañas con agua fría te puede dar un pulmonía o una fuerte gripa.
7R: VERDAD- Para los jóvenes si Las neuronas delos adolescentes y jóvenes les estarán muy agradecidas, si dejan de exponerlas a los efectos del consumo de alcohol, una conducta cada vez más extendida en la juventud. Beber cuatro o cinco copas deviernes a domingo con el estómago vacío pueden dañar el cerebro, y se relaciona con una pérdida de memoria, atención, autocontrol y capacidad de planificación y, por si fuera poco, predispone aconvertirse en alcohólico.
8R: VERDAD- Si ambos sexos79% de los hombres y 53% de las mujeres han consumido alcohol.
9R: MITO-Tienen efectos estimulantes; sin embargo, estas sustancias poseen propiedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rodriga
  • Rodrigo
  • Rodrigo
  • Rodrigos
  • Rodrigo
  • Rodrigo
  • Rodrigo
  • rodrigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS