Rodrigo

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 19 de junio de 2010
En la casa de Rodrigo, se escuchaba solo cuarteto: Cuarteto de Oro, Berna, Leo. Su madre era amiga de la Mona y siempre lo llevaba al potro a ver los bailes del cantante.
El primer regalo querecuerda, fue un micrófono de madera que le regaló su tío carpintero. Tenía 2 años y jugaba a ser cantante.

Su debut: fue en el grupo Chévere, a los 11 años. Rodrigo iba a bailes, y cuando erareconocido lo hacian subir al escenario para cantar. Todos se acuerdan de su caradurez. Al ser un nene cantaba ante mas de 5000 personas sin inhibirse.
Abandono la escuela cuando estaba en séptimo grado,cuando un amigo lo fue a buscar a la salida del colegio para ir a un casting musical. Se retiró de clase, dejando su mochila y sus útiles y no volvió nunca más, al ser elegido por el grupo "Manto Negro".Fue allí donde cobró su primer sueldo como profesional.

Su primer canción:su primer cancion que escribió fue "La foto de tu cuerpo", a los 15 años, y grabó su primer disco con el mismo nombre en el1987.
De Córdoba capital, llegó a Buenos Aires. "Aprendiendo a vivir" fue el título de su segundo disco, en 1988. En su primer aparición provocó el delirio del público. El 5 de abril de 1991, subióal escenario de Fantástico Bailable. Un año más tarde grabó un video clip con Marixa Balli. También incursiono otros ritmos como salsa y merengue, en sus posteriores discos "Muy bueno" en 1992 y"Completamente enamorado" en 1994.

Ya en 1995, sacó otro CD, llamado "Sabroso" abundando la salsa y el merengue en sus canciones. Entre las mejores se ubican: "Negro Sabroso", "Estrella", "No mepregunten como es mi muchacha" y "De profesión tu amante".

En 1995, grabó la canción "Lo mejor del amor", siendo ésta la canción más conocida, donde sonó en todas las radios y en todos los boliches.También, sus otras dos canciones famosas fueron: "Himno del cucumelo" y "el divorcio".

Antes de un recital, su padre, que era productor de varios cantantes famosos, al hacer un esfuerzo grande, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rodriga
  • Rodrigo
  • Rodrigos
  • Rodrigo
  • Rodrigo
  • Rodrigo
  • rodrigo
  • rodrigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS