Roedin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jóvenes.
Actividad: La herradura.
Este juego consiste en clavar un tubo de metal en la arena y darles a los participantes cinco herraduras las cuales van a lanzar hacia el tubo tratando de que estas queden atoradas en el tubo y el que tenga más puntos es el que gana.
Esta actividad la pueden realizar los jóvenes así como también los adultos ya que se divierten demostrando sus habilidades parameter las herraduras.
Para esta actividad se requieren de varias herraduras, tres o dos tubos para que los participantes lancen las herraduras.
Esta actividad se realiza en la playa, ya que el tubo va clavado en la arena.
Se colocaran carteles para que los huéspedes sepan de las actividades que se realizaran.
El propósito de la actividad es que el huésped-cliente se divierta, se sientancómodos en el hotel, convivan con los demás huéspedes y se relajen.
Los participantes estarán a uno o dos metros del tubo de metal y lanzaran las herraduras uno a cada poste y el que inserte mas herraduras es el ganador.
A los espectadoras tanto a los participantes se les da la indicación que no pasen donde se están lanzando las herraduras para que no sean golpeados por alguna herradura. Y en caso deque surgiera algún problema entre los participantes se les pedirá cordialmente que se retiren para calmarlos y si persisten se llamara a seguridad.

Jóvenes.
Actividad: La sandia.
Este juego consiste en cubrir una sandia grande completamente de aceite formar dos equipos de 5 o 7 personas que se metan a la alberca y cuando estén adentro se mete la sandia llena de aceite a la alberca y los doses quipos tendrán que pasar la sandia hacia el lado del e quipo contrario y el primer e quipo en pasar 5 veces la sandia gana.
Los participantes en esta actividad deben ser jóvenes ya que se necesita de un poco de fuerza y que sepan nadar el e quipo puede ser mixto.
En esta actividad se necesita una sandia grande cubierta de mucho aceite, a 10 o más personas para que se dividan en equipos.
Enesta actividad se necesitara una alberca para meterse.
Se pondrán carteles en el hotel para que los huéspedes se enteren de la actividad.
El propósito de este juego es que trabajen en equipo e incluso los papas y sus hijos pueden participar, se diviertan y con vivan con las demás personas para que la estancia no sea aburrida.
Los participantes se dividirán en dos grupos el cual puede ser mixto,estos dos equipos se pondrán cada uno en diferentes extremos de la alberca, para poder pasar la sandia al lado del e quipo contrario. La sandia no puede ser agarrada por más de dos personas del mismo e quipo ya que al hacerlo quedad descalificados.
Si algún jugador agrede a otro se le pedirá cordialmente que se retire y si persiste se le pedirá ayuda a los de seguridad. Los participantes debentener en cuenta que solo es una actividad para divertirse y pasar un rato agradable y tienen porque enojarse.

Jóvenes.
Futbol playero.
Este juego es como el futbol normal pero en la playa y con cinco jugadores cada equipo y gana el que meta más goles.
Los participantes son jóvenes de 15 en adelante ya que necesitan correr mucho y saber jugar futbol.
En esta actividad se necesita un balón yponer las porterías y a diez personas.
Esta actividad se realiza en la playa así que no es necesario usar el hotel.
Se pondrán avisos para que se inscriban los chavos así como también las chavas.
El propósito de esta actividad es que los jóvenes descubran sus cualidades para el deporte y se diviertan.
Los jóvenes se dividirán en grupos de cinco y comenzaran a jugar dos equipos el equipo ganadorse dará con otro y así.
En este juego los animadores estarán al pendiente de que no haya problemas y si lo hay el conflictivo será expulsado.

Niños.
Memorama.
Consiste en una serie de cartas con diversas figuras las cuales están en par, es decir cada dibujo está repetido en dos cartas. El juego comienza revolviendo las cartas con la figura hacia abajo de tal modo que no se vea la imagen...
tracking img