Rojitas

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
De pequeña me enseñaron a luchar por lo que queria, a conseguir todo lo que me proponia y a no dejar que las oportunidades pasasen de largo.
A lo largo de la vida no siempre cumples con todo. Haymomentos que te cansas de luchar por lo que quieres porque ves que esa lucha no va a llevarte a ninguna parte; otros momentos en que te desmoronas y tiras la toalla y apartas a un lado todos esospropositos que te habias hecho; y otros muchos momentos en los que no te das cuenta que tienes la oportunidad de tu vida delante de tus narices y la dejas pasar.
A pesar de esto, tambien me enseñaron quemas vale tarde que nunca y que nunca el cansancio y la espera son lo suficientemente grandes como para abandonar y dejar de luchar por lo que en verdad uno quiere.

Alguna vez, hace mucho tiempo,alguien me dijo que era la tia mas cabezota que habia conocido y por esa razon me queria tanto; que era una persona que pasaba de todo, pero que le gustaba, porque esa persona era igual y le gustabasaber que no era el unico.
Me dijo que era lo mejor que le habia pasado en ese lugar y que no se arrepentia de nada, tan solo de pequeñas cosas que no tenian importancia.
Me dijo tambien que si no mehubiera conocido su vida hubiera sido completamente diferente y no queria, porque le gustaba su vida como era, lo que tenia y como era él.
Me hizo confesarle que que habia hecho en él para que mequisiera tanto, que queria saberlo, porque le habia quitado la cabeza completamente y hacia lo que queria, pero tambien dijo que queria que fuera así, porque él tambien hacia lo que queria.
Me comentó queera lo unico que iba a echar de menos de ese lugar de verdad y que no sabia el porque, pero que se conformaria con verme algún dia.
Me confesó que no queria perderme, que le dijera que no tenia quetener miedo, que siempre me iba a acordar de él.

Muchas cosas las que se dicen, ¿verdad?
Foto subida a las 12:46

Buscarle un sentido a la vida se convierte en un objetivo principal para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • algas rojitas
  • Guatire y sus protagonistas "Rojitas", Con La Historia en la Piel.
  • rojitas las orejas
  • PROPUESTA DE TRABAJO PARA AMPLIAR EL MAPA ROJO ROJITO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS