Rojo amanecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUITAR WORLD: Dime acerca de tu interior.
KURT COBAIN: Nací en Aberdeen, Washington, en 1967, y viví entre Aberdeen y Montesano, que estaban separados por 20 millas. Me moví de un lado a otro entreparientes relativos,casas, por todas partes durante toda mi niñez.
GUITAR WORLD:¿Se separaron tus padres cuando eras joven?
COBAIN: Sí, cuando tenia siete.
GUITAR WORLD: ¿Recuerdas cualquier cosaacerca de eso?
COBAIN: Recuerdo que me sentía avergonzado, por alguna razón. Estaba avergonzado de mis padres. de cualquier modo Ya no podía mirar a la cara a algunos de mis amigos de la escuela,porque desesperadamente quería tener la clásica, tu sabes, familia típica. Madre, Padre. Quería esa seguridad, Realmente me resentí con mis padres algunos años a causa de eso.
GUITAR WORLD: ¿Se hanreconciliado ahora?
COBAIN: Pues, siempre he guardado una relación con mi mamá, porque ella es siempre la más afectuosa. Pero no había hablado a mi padre por aproximadamente 10 años hasta que el añopasado, cuando me buscó fuera del backstage en nuestro concierto en Seattle. Yo estaba feliz de verlo porque siempre quise que supiese que no lo odiaba. Por otro lado, Yo no quise alentar nuestra relaciónporque yo no tenía nada que decirle. Mi padre es incapaz de mostrar mucho afecto, o de llevarlo en una conversación. No quería tener una relación con él sólo porque es mi pariente de sangre. Eso meaburrió. Así la ultima vez que lo vi, le expresé eso a él y lo hice realmente claro, yo ya no quería que nada con él . ¿Pero fue un alivio en ambas partes, sabes? Porque por algunos años el sintió queyo realmente odié sus intestinos.
GUITAR WORLD: No puedes querer eso.
COBAIN: Eso es lo qué he hecho toda mi vida, aunque. Siempre he dejado trabajos sin decirle a mi jefe que los dejaba; Simplementeno podia levantarme un día. Fue lo mismo en la Escuela Secundaria, Yo solo dejaba de ir durante un par de meses. Siempre me pasaron este tipo de cosas, así que mirando a mi padre el escogió dejarme...
tracking img