rojo y negro

Páginas: 23 (5543 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
knhdofhanf lanklfabndfnaldnfaofasdf
nkailfakljkbbkasdkjkjopnnrkqwjesmñkmnaljnckajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajdjkjkjkjk-
jkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjk-
jkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjk-
jkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjk-jkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjk-
jkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjk-
jkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjk-
jkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjk-
jkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkdf1d616541613481318561111111111111111111111111111111111gggggggg1gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrrrrÔI^b@@@@hgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg######################################################################_________________________----------------------------------------------------333333333333333############################################################################################################################################################# Santiago de Cali 27 de Febrero
Buenos días

Cordial saludo

En la siguiente se les informa los procedimientos a seguir en la formación de la emisora del colegio, en conjunto con maestros y estudiantes del planteleducativo:

Orden del día:
1. Se reunieron los encargados de la formación de la emisora escolar, en el salón de arte a las 5:00 pm a 5:30 pm, en la cual se propusieron las ideas para formar la emisora.
2. Se planteó que la representante escolar STEPHANIE ARENAS, el día hoy de que se convocara a los estudiantes interesados para la locución de la emisora además de la elección del logo y el nombre de laemisora.
3. Se propuso que el estudiante JHONNY FERNANDEZ será el encargado de la creación del correo y del blog de la emisora escolar.
4. Los docentes PABLO OCAMPO, MILTON CORDOBA y los estudiantes STEPHANIE ARENAS, JHONNY FERNANDEZ, se encargaran del acondicionamiento del equipo para la transmisión de la emisora, al igual que escogerán a los estudiantes, con el mejor perfil para el manejo dela emisora.
5. Se realizara la convocatoria el día de hoy a las 4:00 pm, para escoger o elegir a los estudiantes que terminaran de formar el proyecto de la emisora.
6. El día viernes 28 de febrero se escogerá el logo y el nombre de la emisora
7. El día lunes se hará la primera emisión con las personas integrantes del proyecto de la emisora

_____________ ___________________________ ________________
D. Pablo Ocampo D. Milton Córdoba P. Stephanie Arenas
Santiago de Cali 27 de Febrero
Buenos días

Cordial saludo

En la siguiente se les informa los procedimientos a seguir en la formación de la emisora del colegio, en conjunto con maestros y estudiantes del plantel educativo:

Orden del día:
1. Se reunieron los encargados de la formación de laemisora escolar, en el salón de arte a las 5:00 pm a 5:30 pm, en la cual se propusieron las ideas para formar la emisora.
2. Se planteó que la representante escolar STEPHANIE ARENAS, el día hoy de que se convocara a los estudiantes interesados para la locución de la emisora además de la elección del logo y el nombre de la emisora.
3. Se propuso que el estudiante JHONNY FERNANDEZ será el encargadode la creación del correo y del blog de la emisora escolar.
4. Los docentes PABLO OCAMPO, MILTON CORDOBA y los estudiantes STEPHANIE ARENAS, JHONNY FERNANDEZ, se encargaran del acondicionamiento del equipo para la transmisión de la emisora, al igual que escogerán a los estudiantes, con el mejor perfil para el manejo de la emisora.
5. Se realizara la convocatoria el día de hoy a las 4:00 pm,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rojo Y Negro
  • Rojo Y Negro
  • Rojo y Negro
  • Rojo y negro
  • rojo y negro
  • ROJO Y NEGRO
  • Rojo y negro
  • Rojo y negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS